domingo, 25 de agosto de 2013

DOMINICAL 25-08-2013

MEM DOMINICAL VERANO


¡¡¡¡¡Hola feliz domingo!!!!!

Siento que la semana pasada no pudiera estar por aquí, ya sabéis me ha fallado este verano Internet y no ha podido ser, pero bueno, ya basta de lamentarse que hoy estoy aquí y quiero contaros muchas cositas, así que vamos con las portadas de la semana.
Esta semana tenemos en las PORTADAS
"el culebrón de la que nunca dice nada", para mi nada interesante.



"las primeras fotos oficiales de George", la anécdota no las ha hecho el fotógrafo real, sino los Middelton, algo de lo más normal.


 "el drama del verano", cuando sacan este tipo de noticia pienso que el aburrimiento es muy grande, como se pueden decir tantas cosas de lo que se desconoce.

Después de estas portadas tengo unas cuantas NOTICIAS BREVES que daros, algunas no muy buenas.
HA FALLECIDO ALVARO BULTO, una pena, una persona joven practicando deporte, con un triste final.

TAMARA FALCO va a tener su reality, se estrena en Septiembre. I love Tamara.

MADONNA luce su sonrisa metálica, yo le diría que dejara de estirarse las cejas hacía arriba, cada vez tiene más cara de mala.

LA FAMILIA BECKAM al completo pasan sus vacaciones en Disneyland.

EVA LONGORIA ha roto con su novio, cuatro meses el ha durado, yo así ni lo saco en las revistas y me evito dar explicaciones.

Que os parecen Fernando Alonso y Felipe Massa con esta pinta ¿favorecidos? ¿no?

MILAN tiene ya 7 meses y está así de guapo.

Y por si a alguna le había dejado alguna inquietud la portada de Semana y todas las noticias que ha habido esta semana sobre "la crisis del Príncipe Felipe y Letizia", noticia de última hora, están en la costa Amalfitana todos juntos, puuufffff ya respirarán los que estaban tan preocupados.

Nos vemos el próximo domingo que ya será septiembre, pero sigue el VERANO así que aprovechemos todo lo que podamos.

BESOS
MARY REC




14 comentarios:

  1. Gracias Mary por tenernos informadas, te habíamos echado muchíiiisimo de menos.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Llegar a casa y ponerte al día de golpe sin necesidad de leer una sola revista viene de perlas.
    Espero que celebraras muy bien tu santo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El fallecimiento de Álvaro Bultó me dió mucha pena y el reality de Tamara paso de verlo.

    ResponderEliminar
  4. Buen resumen!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buena resumen. Me he enterado de cosas que no tenía ni idea, como el reality de Tamara.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Milan esta guapisimo. Una pena la muerte de Alvaro Bulto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El otro día vi lo de los dientes de Madonna en la tele y espero por Dios que no se ponga de moda. Qué cosa más antiestética y fea!! yo tmb la diría lo mismo con lo de las cejas, Mary,e jejej.Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto se aburre la gente, cuando no hay noticias interesantes, se inventan una crisis para rellenar...

    ResponderEliminar
  9. que buen resumen de noticias, es un post genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. No seas mentirosa , has estado haciendo cosas geniales aunq no hallas pasado por aquí

    Antes ojeaba las revistas ,... Ahora me aburren soberanamente ,... Si cae una en mis manos todavía las abro , pero paso hojas hojas y sólo me fijo en la decoración o los modelinchis !!! Me he aburrido hasta de esto

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Qué horror lo de Álvaro Bultó, pobre hombre aunque con esa vida de riesgo... y sobre lo demás me quedo con el royal baby que está precioso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Horrorosa Madonna (qué mal gusto, por Diossssssssssssss), monísimo Milan, una pena lo de Álvaro Bultó ... y ayyyyyyyyyyyy la Costa Amalfitana ...

    ResponderEliminar
  13. Un interesante resumen, Madona da un poco de miedo, entre los botox y estiramientos y ahora se pone esa cosa en los dientes!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.