martes, 27 de agosto de 2013

DETALLES

Summer Mary Rec

Buenos días, otra vez aquí con un post veraniego. Esta vez para que nos fijemos en los detalles.

Me encantan esas fotos que con pequeños detalles me inspiran y me llevan a decir esto SI, "me gusta". Son detalles que hacen que tu look sea super especial. 

¿Os parece que veamos algunos de los que me han gustado?

Un sombrero

Una combinación de colores espectacular.


La sencillez de un solo color


Un total lool, con unos detalles que parecen pasar desapercibidos pero que le dan un toque de distinción.


Un pelo en su sitio y unas gafas de sol adecuadas.


Un complemento perfecto.


Una actitud


Un halo de misterio.


Para mi el detalle ideal es ir planchada, no a las arrugas, que la ropa parezca que la acabas de estrenar, impecable, reconozco que esto me llama mucho la atención.

¿Cuales son esos detalles que hacen que un look os parezca ideal y otro no? ¿O qué una foto llame vuestra atención mientras otras pasan desapercibidas?

Espero que me contéis esos detalles que para vosotras rayan la perfección yo ya os he contado los mios.

BESOS

MARY REC