viernes, 23 de agosto de 2013

¿TE GUSTAN LAS SORPRESAS?

Summer Mary Rec


¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa a todas y todos!!!!!!!!
Cuanto tiempo sin poder publicar leer o ver la red, la verdad es que cuando he llegado esta mañana y me he metido en mi correo me ha entrado un mal muy grande, no sé si el día 2 estaré yo preparada para nada. De momento, intentaré ir poniéndome poco a poco al día e ir mentalizándome para cuando vuelva. 

Gracias y mil gracias a Cris y Marisa por publicar cuando no podía hacerlo y mil gracias a todas vosotras que continuáis ahí.

¿TE GUSTAN LAS SORPRESAS?

La pregunta viene porque hoy es mi santo, me llamo ROSA MARY, si tal y como lo veis escrito, cosas de la vida y de mi madre, claro. Así que FELICIDADES a todas las ROSAS que hoy celebran su santo.



Ahora vamos con esas cosas con las que nos gustan que nos sorprendan, con las que ya nos han sorprendido alguna vez o esperamos que lo hagan y no estaría de más que vieran este post, jijiji

¿Cuál es esa sorpresa esperada, que os haría poner una sonrisa de oreja a oreja y hacer que esa persona tengan vuestro afecto incondicional, de por vida? 

¿Una joya?


 ¿Flores?


¿Una comida o cena espectacular en la playa?


 ¿Una noche de pasión y romanticismo?


¿Un viaje a un destino ideal?


¿o la mejor de sus sonrisas?




Bueno , ¿por qué os decidís? Si, se que está muy bien eso de decir yo con una sonrisa suya me doy por satisfecha, pero sed sinceras, ¿no pensáis que esa debe dedicárosla todos los días y si queremos una sorpresa debería ir acompañada de algo más?

Yo creo que fliparía con un viaje sorpresa, pero también tengo muy en cuenta que si te gusta que te sorprendan también tienes que estar dispuesta a sorprender,. Chicas, decidido, voy a practicar todos los días con la sonrisa, por si cae el viaje.

BESOS Y MIL MIL GRACIAS

MARY REC