miércoles, 14 de agosto de 2013

DE ESPALDAS A TODO

Summer Mary Rec

¡¡¡Chic@s 14 de agosto!!!, mañana fiesta en toda España, buen momento para pasarlo genial, así que espero que todas disfrutéis de este día como mejor os plazca.

Yo pienso hacerlo, sin ninguna duda, seguro que Cris mañana os deja unas imágenes dignas de un 15 de agosto. Y si estáis de fiestas aprovechad este día para poneros mi propuesta.

DE ESPALDAS A TODO

No, no se trata de que no miréis la moda, como iba yo a dar ese consejillo, ¡ni hablar!. Mi propuesta va de todo lo contrario. Aprovechad que estamos en verano que hay una parte del cuerpo que por no poder verla en la misma medida que otras, parezca que no exista y el partido que le podemos sacar. Estoy hablando de nuestra querida ESPALDA.

En tops, ¿qué os parece este tan mono?



En vestidos
 


Guauuu¡¡¡, no me digáis que este no es una maravilla.


Con falda, super elegante.


Que decir, de esos maravillosos vestidos, este además rojo, el color de la próxima temporada. este se lo dedico a Inma de MI VIDA EN ROJO.


En blanco y negro, este os lo enseñó Cris hace unos días.


No sólo vale para la noche.


Sexi, sin ninguna duda. 

Super atractivo.


Que qué pega le podemos poner, para mi solo una  no siempre me gusta ir sin sujetador, pero estoy segura que podemos echar mano de miles de trucos, recuerdo perfectamente uno, que venden en Woman's Secret, perfecto para este tipo de escotes, solo tenía una pega, era adhesivo sólo servía para una puesta y costaba 20,00.-€, no me cuadraba.


¿Os gustan los escotes en la espalda? ¿los usáis? ¿Para vosotras tienen alguna pega o ninguna?

BESOS Y GRACIAS

MARY REC

22 comentarios:

  1. No me gustan sino que me chiflan los escotes en la espalda ... El del vestido rojo es ... espectacular. También me gusta el del vestido negro del lazo. Pásalo bien!!! Hoy termino!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los escotes en la espalda son super femeninos.Un post genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  3. Ufff... me encantan!!!!
    Qué preciosidad!!!
    No sé cual de todos me gusta más.
    Un post genial!!
    Parece que con la espalda pasa un poco como con los pies, y si los cuidas son dignos de enseñar, quedan divinos!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los escotes en la espalda!!! Son tan femeninos y sexys!!!! Y cambian totalmente la prenda!!! I love it!!!
    Nice post!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios vestidos asi y casi son los que mas llaman la atencion

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los escotes en la espalda, creo que estilizan muchísimo y además son muy sexies ;)
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. q imagenes tan preciosassss! me encantaaa

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan pero no soy yo mucho de llevar la espalda al aire( más que nada porque lo bonito es no llevar nada de nada y claro...en eso no me encuentro cómoda)Me encanta el vestido negro con espalda cruzada y lazo. Precioso!!Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  9. Adoro los escotes de espalda, me parecen muy sexy.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encantan! me gustan todos, aunque estoy contigo en lo de que siempre no se puede ir sin sujetador, aunque yo cada vez me atrevo más a ir 'libre' por el mundo ;) besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!!!!!
    Suelo usarlo en camisetas más que en vestidos.
    Besos:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa!
    Wow, me encantan estas imágenes, las espaldas al aire me parecen super sexys
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los escotes en la espalda <333



    xx



    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. La espalda bien cuidada, con un tono bonito y con un escote que la enmarque es elegante, vistosa y magnífica, los modelos bien cortados son una maravilla, pero no siempre es fácil de llevar y no sólo por la cuestión del sujetador. Muchas espaldas no esta´n precisamente como para lucirlas y en ese caso de bonito pasa a vulgar.
    Por lo demás me encanta.
    Sigue disfrutando de tus vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el ultimo comentario preciosa!!! el top ese es una pasada! a mi me encanta esta tendencia!
    te espero por el blog pronto, tengo nueva entrada! un beso!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comentarios sigo sin internet y con el movil no puedo hacer mucho, de hecho no veo ni una imagen
    Besos enormesca todas

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas por vuestros comentarios sigo sin internet y con el movil no puedo hacer mucho, de hecho no veo ni una imagen
    Besos enormesca todas

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todas por vuestros comentarios sigo sin internet y con el movil no puedo hacer mucho, de hecho no veo ni una imagen
    Besos enormesca todas

    ResponderEliminar
  19. Gracias a todas por vuestros comentarios sigo sin internet y con el movil no puedo hacer mucho, de hecho no veo ni una imagen
    Besos enormesca todas

    ResponderEliminar
  20. Con esto, vale la,pena dar la espalda.

    ResponderEliminar
  21. Me he enamorado del vestido negro con el lazo...precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Estos escotes de espalda me vuelven loca, pero que bonitos todos los que has puesto, preciosos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.