miércoles, 14 de agosto de 2013

DE ESPALDAS A TODO

Summer Mary Rec

¡¡¡Chic@s 14 de agosto!!!, mañana fiesta en toda España, buen momento para pasarlo genial, así que espero que todas disfrutéis de este día como mejor os plazca.

Yo pienso hacerlo, sin ninguna duda, seguro que Cris mañana os deja unas imágenes dignas de un 15 de agosto. Y si estáis de fiestas aprovechad este día para poneros mi propuesta.

DE ESPALDAS A TODO

No, no se trata de que no miréis la moda, como iba yo a dar ese consejillo, ¡ni hablar!. Mi propuesta va de todo lo contrario. Aprovechad que estamos en verano que hay una parte del cuerpo que por no poder verla en la misma medida que otras, parezca que no exista y el partido que le podemos sacar. Estoy hablando de nuestra querida ESPALDA.

En tops, ¿qué os parece este tan mono?



En vestidos
 


Guauuu¡¡¡, no me digáis que este no es una maravilla.


Con falda, super elegante.


Que decir, de esos maravillosos vestidos, este además rojo, el color de la próxima temporada. este se lo dedico a Inma de MI VIDA EN ROJO.


En blanco y negro, este os lo enseñó Cris hace unos días.


No sólo vale para la noche.


Sexi, sin ninguna duda. 

Super atractivo.


Que qué pega le podemos poner, para mi solo una  no siempre me gusta ir sin sujetador, pero estoy segura que podemos echar mano de miles de trucos, recuerdo perfectamente uno, que venden en Woman's Secret, perfecto para este tipo de escotes, solo tenía una pega, era adhesivo sólo servía para una puesta y costaba 20,00.-€, no me cuadraba.


¿Os gustan los escotes en la espalda? ¿los usáis? ¿Para vosotras tienen alguna pega o ninguna?

BESOS Y GRACIAS

MARY REC