viernes, 16 de agosto de 2013

El mundo on-line de Cris, A POR TODAS!!!


Hola a tod@s!!

Hoy repetimos conmigo, Mary Rec no tiene conexión a internet, así que vamos a ver unas cuantas imágenes de esas que nos gustan tanto.....
Voy a por todas, con la ilusión de que os gusten, y ya sabeís, un poco de todo, para todos los gustos, un poco de moda, de animalitos, de decoración, de flores, ......... , de relax, de sentimiento, .....
























































Y con la imágen de éste magnifico collar, os dejo, pero no sé hasta cuando.
Todo depende de mis compis que están de vacas!!!
Por si acaso os deseo a tod@s que paseís un buen finde!!

Cris

Ahhhhhh!!!! y como siempre gracias a mis fuentes; STYLERAIN, LULULU, ME MUDO DEL MUNDO!, RICHES FOR RAGS, SNOB, GALGOS 112, SOS GALGOS, Y MI BUSQUEDA INCANSABLE POR LA RED!!!