viernes, 9 de agosto de 2013

DESDE LA DISTANCIA

Summer Mary Rec


¡¡¡ Hola, hola, hola!!! desde mi retiro de verano y aprovechando que me he podido conectar os dejo uno de mis post de agosto. Pido mil disculpas por no haber podido publicar el miércoles pero se que os dejé en muy buenas manos. Gracias Marisa.

DESDE LA DISTANCIA
Mirando y mirando distintos blogs hay unas fotografías que siempre me han llamado la atención, bueno dos, pero hoy sólo os voy a hablar de una de ellas, la otra la dejo para otro día, son esas fotos que se hacen desde la distancia, ¿qué distancia? la que hay desde tu cámara hasta tus pies, ME ENCANTAAAANNNN, y por eso he querido compartirlas con vosotras. 
1º.- Es interesante que al final haya unos bonitos zapatos


Ya sean bailarinas


O estupendas sandalias
2º.- Si el objetivo final son las super famosas alpargatas de Chanel, es interesante darle un toque especial, que deje ver algo del resto del look, sino serían todas iguales.




3º- Poner más objetos al final de la foto también resulta interesante.



 4º.- Que ese final no sea vertical, también da resultado.


 ¿Que os parecen? ¿os hacéis este tipo de fotos para enseñar vuestros looks? ¿lo haréis a partir de ahora?



Os aseguro que el resultado puede ser muy interesante.

¡¡¡GENIAL!!!!
MUCHOS BESOS, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y ESPERO ESCAPARME Y PODER PUBLICAR MAS.
MARY REC