viernes, 11 de septiembre de 2015

BEAUTY IN RED

Beauty beauty




!Holaaaaa chicas¡

¿Qué tal todas? Hoy vengo con sección nueva, jijijiji. Ya sabéis que me gusta cambiar y picar de todo un poco, no lo puedo evitar. 

Aunque alguna vez os he contado algo de los productos de belleza que utilizo, hoy quiero inaugurar mi sección de "belleza para no expertas", se que hay muchos blogs dedicados solo a temas de belleza y cuidado y no voy a ser yo la que les haga la competencia. No podría, ellas lo hacen muy bien. Solo quiero contaros, de vez en cuando, algunos de los productos que utilizo y de las cosas que compro, a veces de forma acertada y otras no, por si lo queréis tener en cuenta.

Así que inauguro esta sección con los complementos de belleza que utilicé para la boda, de la que os enseñé el modelito el miércoles y que tanto os ha gustado. Muchas gracias chicas sois todas muy amables conmigo. 



Cada vez que tengo un acontecimiento siempre me gusta añadir algún complemento de belleza que no tenga, puede ser un perfume, un labial o simplemente una laca de uñas. Esta vez varios fueron los complementos beauty que utilice y hoy os voy a hablar de alguno de ellos. 



Este era el kit estrella, algunos que ya tenía como la mascara de pestañas a la que dedicaré un especial, el labial y el perfilador de MAC, el perfume MIS DIOR y las lacas de uñas de OPI.

Como os comenté el rojo fue el color que elegí para mis complementos así que estuve buscando la barra de labios perfecta para ese día. Tengo que decir que mis labiales favoritos son los de DIOR, MAC Y ARMANI, así que fue en estas marcas donde estuve buscando. Finalmente me decidí por MAC.


Tenía claro que no quería una barra mate, sino algo mas hidratante y jugosita. Entre otras cosas, porque las que si saben explican que las mate en labios finos, como es mi caso, los hacen mas finos todavía, así que para que resaltar defectos si podemos disimularlos. 


No podía ser otro que el RUSSIAN RED el labial mas vendido de MAC, ahora se porque.
El color, favorece mucho y su textura es muy agradable. Este invierno le voy a dar mucho uso, sobre todos esos días que tenemos cara de "no me encuentro".


Para que el color dure más nada mejor que un buen perfilador que aplicaremos no sólo por el perfil sino rellenando los labios, este era permanente, así que aunque despareciera el labial siempre mantendríamos algo de color en los labios. El color es el KISS ME QUICK.


Otro día os iré contando mas cositas de mi KIT DE BELLEZA, espero que os haya gustado el post y os dejo con una foto del labial en acción.


Ya lo sé, precisamente el labio sale cortado, pero es que no domino los selfies y menos delante de un espejo. Una es torpe, pero mejora adecuadamente. Jajajajaja.

BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

No nos olvidéis que estamos aquí todos los días.

MARY REC