miércoles, 23 de septiembre de 2015

TOP LENCERO Y TOTAL WHITE

MEMEBRETE MARY 2015

Holaaaa¡¡¡¡

¿Qué tal os va todo?

Miércoles y un nuevo modelito para mostraros. Aunque esta es nuestra primera semana de otoño, el modelo no es miuy otoñal, más bien primaveral, pero como en primavera no me lo puedo poner porque hace muuucho calor, pues aquí está.

Los primeros frescores y el color blanco.


Siiii, este podría ser el look de despedida del verano, aunque yo pienso que aún queda.





Pantalones y blazer blancos, ambos de Zara, top lencero, también de Zara. ¡Vaya! otra vez Zara. No sé si tendría que preocuparme por esto.





Pantalones con rotos, que cuando mE los ve mi amiga Mapi, me dice ¡que moderna! Jajajajaja. Eres genial.


Sandalias negras, también de Zara, gafas negras de Mango. Ufff, menos mal.


Y pendiente largos, que desde que me he cortado el pelo me he aficionado a ellos y me gusta mucho como quedan.

Y, esto es todo, espero que os guste y buen comienzo del otoño.

BESOS

MARY REC