viernes, 18 de septiembre de 2015

LO COPIO O NO LO COPIO 18-9-15

Lo copio o no lo copio


!Hola chicas¡
¿Que tal estáis? Hoy vengo con otra nueva sección en la que quiero enseñaros looks con los que espero os sintáis identificadas y digaís mira, "con mi suéter tal y el sombrerito pascual", voy a estar igual de mona que ella, vamos inspiración pero de la que se puede copiar, así que vuestra duda será:

¿lo copio o no lo copio? 

Sabeís que soy muy de básicos que siempre funcionan, pero pienso que siempre hay algo que podemos aprender. 



El denim nunca muere, como los rockeros,pero además esta más de moda que nunca. Una sencilla camisa denim y unos jeans, quedan algo mas que especiales se les añadimos un blazer en camel, stilletos, bolso y gafas de sol hacen el resto. Que ¿lo copias?.




Este modelo representa el sport-chic elevado a su máxima expresión. Conjunto de J Crew, en gris, la cazadora vaquera y las perlas le dan el toque especial.


Esta propuesta que lleva Selena Gómez me parece muy interesante. Luz y luminosidad en un look de invierno, unos impecables pantalones blancos con un suéter asimétrico y con mangas extra large, hacen el resto. En la misma gama de colores, blancos y beig los zapatos. Una coleta bien hecha y ¿hace falta algún complemento mas?


No lo puedo evitar, cada año el camel está en mi armario y este look con camisa blanca y pantalón negro me parece perfecto para cualquier día de otoño. Tendremos que salir de compras para buscar estas prendas si no están ya en nuestro armario.


Este look, me parece super bonito, copiable 100%, una camisa grande, con un toque masculino y de rayas queda perfecta con una falda, para darle un poco de juego y volumen al look, anudamos un suéter a la cintura y jugamos con la camisa, el toque rojo del bolso un punto más a añadir para que sea pluscuamperfecto.


Ultimo look de esta semana, sencillo traje de corte estupendo, este es de JCrew con una sencilla camiseta de rayas y unas deportivas nuevas, nuevas de esas que todavía no han sufrido ninguna pisada, ni el barro de los días de lluvia. A mi me parece ideal para ir a trabajar y sentirme cómoda, sobre todo cuando tengo que andar.

Espero que os haya gustado el post y no tengáis un solo modelo de inspiración sino muchos, jugar a copiarlos y pasarlo bien con la moda.

BESOS

MARY REC