viernes, 18 de septiembre de 2015

LO COPIO O NO LO COPIO 18-9-15

Lo copio o no lo copio


!Hola chicas¡
¿Que tal estáis? Hoy vengo con otra nueva sección en la que quiero enseñaros looks con los que espero os sintáis identificadas y digaís mira, "con mi suéter tal y el sombrerito pascual", voy a estar igual de mona que ella, vamos inspiración pero de la que se puede copiar, así que vuestra duda será:

¿lo copio o no lo copio? 

Sabeís que soy muy de básicos que siempre funcionan, pero pienso que siempre hay algo que podemos aprender. 



El denim nunca muere, como los rockeros,pero además esta más de moda que nunca. Una sencilla camisa denim y unos jeans, quedan algo mas que especiales se les añadimos un blazer en camel, stilletos, bolso y gafas de sol hacen el resto. Que ¿lo copias?.




Este modelo representa el sport-chic elevado a su máxima expresión. Conjunto de J Crew, en gris, la cazadora vaquera y las perlas le dan el toque especial.


Esta propuesta que lleva Selena Gómez me parece muy interesante. Luz y luminosidad en un look de invierno, unos impecables pantalones blancos con un suéter asimétrico y con mangas extra large, hacen el resto. En la misma gama de colores, blancos y beig los zapatos. Una coleta bien hecha y ¿hace falta algún complemento mas?


No lo puedo evitar, cada año el camel está en mi armario y este look con camisa blanca y pantalón negro me parece perfecto para cualquier día de otoño. Tendremos que salir de compras para buscar estas prendas si no están ya en nuestro armario.


Este look, me parece super bonito, copiable 100%, una camisa grande, con un toque masculino y de rayas queda perfecta con una falda, para darle un poco de juego y volumen al look, anudamos un suéter a la cintura y jugamos con la camisa, el toque rojo del bolso un punto más a añadir para que sea pluscuamperfecto.


Ultimo look de esta semana, sencillo traje de corte estupendo, este es de JCrew con una sencilla camiseta de rayas y unas deportivas nuevas, nuevas de esas que todavía no han sufrido ninguna pisada, ni el barro de los días de lluvia. A mi me parece ideal para ir a trabajar y sentirme cómoda, sobre todo cuando tengo que andar.

Espero que os haya gustado el post y no tengáis un solo modelo de inspiración sino muchos, jugar a copiarlos y pasarlo bien con la moda.

BESOS

MARY REC

27 comentarios:

  1. Yo me las apunto todas!!! Te encanta el camel!!!! Espero ansiosa el post de la próxima semana!!!!😍

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado todas las propuestas!!!!!



    besos

    ResponderEliminar
  3. me han gustado el que mas el jersey largo por la comodidad

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post. Me quedo con el primer y el último look, son muy de mi estilo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el último especialmente!!!

    ResponderEliminar
  6. Los copio, los copio, el último me encanta..
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como para no copiarlas aunque no sé si me quedaría igual jeje

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Sí, totalmente copiables, sobre todo el look gris y denim, me parece perfecto. Gracias por las buenas ideas!
    Besitos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me apunto todos y cada uno de estos looks guapa, son geniales y claro que son copiables!! Un besazo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Es el tipico look que nunca falla y vas como una reina. Me encanta la sección. Un besito

    ResponderEliminar
  12. el look primero me encanta! genial tu nueva sección, cielo!
    un beso y disfruta del finde!!

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  13. Son muy, muy copiables.Me han encantado especialmente el primero y el del poncho camel. Muakss!buen finde

    ResponderEliminar
  14. Me encanta , realmente creo que todas las mujeres nos copiamos unas de otras y me encantó el de la camisa de rayas es muy fashion y fácil de copiar me quedo en tu blog Te sigo desde ya. Te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com sigueme tu también hablo sobre la nueva promoción de Shein

    ResponderEliminar
  15. Todos 100% copiables. Son de estos looks con los que sabes que aciertas si o si. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  16. Mi favorito es el de Selena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Creo que los copiaré todos! Me encantan todos! El que gana es el de collar de perlas! Besitos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que todas las propuestas son geniales, por cierto la marca J. Crew me encanta. Un beso grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Un post genial. Los básicos dan mucho juego. Besos

    ResponderEliminar
  20. great post :)
    Have a nice day:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  21. El último look me encanta!!! Para copiarlo totalmente...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. y yo que odiaba, pero de odiar el marrón y el negro y lo veo y me pirra

    soy una inesteibol ¡¡¡¡¡

    jajajajja

    ResponderEliminar
  23. Me gustan muchísimo todos!
    El último con el traje y las zapatillas está genial!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  24. Que buenas propuestas, creo que copio todo o casi.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.