miércoles, 9 de septiembre de 2015

MODELINCHI DE BODA

MEMEBRETE MARY 2015

¡Hola chicas!
Por aquí el fin de semana nos ha traído temperaturas mas bajas, así que podremos empezar a ponernos alguna chaqueta si no vuelven a subir las temperaturas. De momento, os voy a enseñar el modelinchi que llevé a la boda que fui en julio. Por si le sirve de inspiración a alguna que tenga boda ahora.


Vestido negro de MAJE.


Sandalias de Pedro Miralles, corona de flores y bolso con mucho color, para acabar de animar el look.












El vestido lo vi, y no estaba muy decidida. Quedé con Cris y salí de la tienda con él, Me encanta, fui muy cómoda y estaba encantada con él. Al ser negro toda la carga la llevaban los complementos, yo me decanté por el rojo, pero desde el dorado a toda la gama del arco iris puede servir. Tengo que deciros que algo que me preocupaba mucho era el calor, pero el día de la boda fue el único fin de semana de julio que llovió en Valencia, así que lo pudimos llevar mas o menos bien. 

La corona de flores es de H&M y en la peluquería me la adaptaron a mi idea divinamente, gracias Sandra. Vamos que yo estaba encantada. Espero que os guste.

BESOS

MARY REC