jueves, 3 de septiembre de 2015

SEPTEMBER IN BLACK & WHITE PARA INMA!!!


Hola!!
Ya reenganchada totalmente al blog!!
Quizá, tuve que haber sido fotógrafa de moda, en lugar de enfermera, ..... un poco tarde para solucionarlo, pero os tengo a vosotr@s para  enseñaros, todo lo que un montón de bloggers maravillos@s ponen en la red .....
Hoy quería felicitar a mi amiga del alma, INMA, que cumple unos años, que voy a cumplir yo en unos meses.
Siempre ha estado ahí para todo el mundo, para mí en especial, ...
Es de esas amistades, que aunque no se hable mucho, sabes que 
morirían por tí.
Somos como hermanas, y hemos vivido muchísimos años una encima de la otra, hemos ido juntas al colegio, y al instituto y luego hemos estado la una para la otra, cuando ha hecho falta, siempre!!
Espero que ella sienta lo mismo que yo.
Felicidades reina!!!!!
Te quiero!!!




























































Hasta aquí el post de hoy, que por supuesto como siempre, tengo la ilusión de que os haya gustado!!!
Cómo había echado de menos los Black & White!!!
Me parece que pronto se va alguien de vacaciones, me ha dicho un pajarito, aunque en realidad son para trabajar más!!!
En fins, no hay manera de cambiar a las personas ..... jijijijijiji ...

Ciao

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




11 comentarios:

  1. Felicidades a tu amiga !! Hoy me quedo con la foto de Blake

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Inma!!! ¿Que alguien se va de vacas? Qué sort!!! Bueno, de las fotos de hoy me quedo con los perros, los gastos, el segundo caballo, la playa ... y la sirena.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos en blanco y negro

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, de lo que se entera una Cris, ya tardas en hacerme unas fotos, jajajaja cuanto te encuentres mejor. Ha sido todo un lujazo de fotos las que les ha dedicado a tu amiga. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas imagenes genales belleza ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cris. Yo te te Kiero mucho como a una hermana. Siempre estaré ahí para lo que necesites y se que es recíproco. Tk hermana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí por estar siempre ahí!!!!!! Muackkkkkk!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades para tu amiga! Las fotos me encantaron.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho la sfotos, puedes estar tranquila...muy chulas todas las visualizaciones en b/n

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.