domingo, 20 de septiembre de 2015

EL DOMINICAL 20-9-2015

DOMINICAL 2015 OTOÑO


Otro domingo mas por aquí.
Felices, espero. Al menos ese es mi deseo para todos vosotros.

¿Vamos con las PORTADAS de la semana?





Esta semana hay una mezcla muy variada en las portadas y las Campos que siguen siendo protagonistas de alguna de ellas. Mira que nos gusta una pena.

Sin embargo, las alegrías aunque vendan menos son mucho mejores. Así que vamos con una ración de noticias alegres.


Eugenia, la hija de Bertín Osborne está nuevamente embarazada.


Melisa Jimenez, nos enseña a su preciosa niña en instagram. El parecido con su madre es tremendo, lo siento Marc, te ha salido igual, igual que su mamá.


Pastora Soler ya tiene a su Estrella en casa, ¡Enhorabuena!


Y Sara J Parker lleva a sus gemelas al cole. Me encanta la foto, mirad a la de la camiseta azul es igual que su padre, ¡Que graciosa!. La otra le ha salido mucho más seria.

La semana pasada os contaba algunos cambios de look y esta os traigo otros dos cambios, a lo mejor alguno os sirve de inspiración.


La Duquesa de Cambridge se ha cortado el flequillo.


Y Helen Lindes se ha cortado su melena.

Muy favorecidas las dos.

No sé si recordáis que hace poco os comentaba que Marta Sánchez tenía nuevo novio. ¿ No lo recordáis?. Pues no hace falta que hagáis memoria ya han roto. ¡Que triste!


Este era el chico en cuestión.


Hiba Abouk está saliendo con el hijo de Paco de Lucía, ¿Será un rumor, sera verdad?
Espero que le vaya mejor que a Marta.


Esta semana tenemos Festival de San Sebastían, con sorpresa. Vamos con ese photocall.


Maribel Verdú, una versión super chic del chandal mañanero, con su pantalón con raya deportiva y su cinta en el pelo.

 
Estupenda, como siempre Cayetana Guillen.


Dafne, muy elegante. Me gusta su bolso, muy original.


Y aquí, la sorpresa Barbara Goenaga embarazada y con unos super taconazos. El padre de la criatura es el político guaperas y poeta, Borja Semper. Para ambos, este es su segundo hijo, ya que los dos tienen uno cada uno de relaciones anteriores. No me digáis que el cotilleo no es completo, os dejo una foto de Borja por si no le ponéis cara.



Y vamos con una buena sesión de Madird Fashion Week y los famosos nacionales en el front row.


Arancha de Benito, muy recauchutada ella.


Bibiana Fenandez


Carmen Lomana


Cristina Cifuentes


Esmeralda Moya


Eugenia Silva, ya con suéter de cuello alto.


Fiona Ferrer


Estupendísimas Ivone Reyes y Pastora Vega.


Kira Miró


Leonor Wattling, que también se apuntó al cuello alto.


María Reyes, que no deja de sorprenderme cada vez que la veo. En esta ocasión la abducido el espíritu de su muñeca.


María Leon. monisima.


Melani Costa, que ya no está con Cayetano o al menos eso rumorean.


Nati Abascal, siempre dando una lección de estilo moderna y estupenda.


Y, por ultimo Susana Griso.

Hasta aquí el Dominical de hoy, nos vemos la semana próxima con mas cosas.

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Madre mía Mary tengo tantas cosas que decirte que no sé por donde empezar ..... Porque está Teresa Campos rota y no puede ayudar a Terelu?
    Isabel Presley y Mario Vargas Llosa, es una relación que no me sorprendió en absoluto ...
    Me alegro por los niños venideros y llegados!!!!
    Y ahora el critiqueo, jjijijijiji .... Como puede estar tan delgada Carmen Lomana y no romperse?? Lo mismo de Cayetana Guillen Cuervo ...
    La que parece una niña siempre Leonor Waitling, ni una arruga y sin maquillar o casi!!!......
    A Ivone Reyes ni la reconozco que horror!!!!
    Y para mí las más estilosas, Eugenia Silva, como siempre y María León,.
    Y María Reyes de donde ha sacado ese vestido, horribilis y todo enganchado y uffff ........
    jajajajaja .... Me he despachado a gusto ........
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Cris a Teresa Campos se le murió la hermana hace unos quince días, por eso está bajita de ánimos.

      Eliminar
  2. Mi sección favorita!! yo me quedo con las ninyas de Sarah Jessica Parker! qué bonitas! y el vestidazo de Cayetana es una pasada!!! por cierto, María Reyes puede que esté embarazada? o es el vestido??
    Besazos y feliz domingo
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Mira que me gusta un domingo pasar por aquí, el cotilleo en pequeñas dosis no hace daño y si es con tanto glamour como vosotras lo hacéis pues mejor que mejor,me encanta esta sección , un bsazo
    Os espero en
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. La Presley acapara portadas de Hola con su nuevo amor. Me encantan los nuevos bebés de las famosas. Me encanta ver los estilismos de Madrid en la Fashion Week. Gracias por este fantástico cocktail de noticias. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de la semana, SJP y sus gemelas ;))

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas las nenas de Carrie!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Sólo puedo pensar en la chaqueta de la Naty......

    Chaqueta, chaqueta, chaquetaaaaaaa,..........................Chaquetaaaaaa

    y Paquirrín, otra vez padre ? mardre mía,.....................

    no doy cre´dito, ni pagaré,....jajajajjaja

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Muy bien,nos encanta! Ya estamos al día! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Que monas las niñas de SJP. No entiendo porqué programan la Madrid Fashion Week la misma semana que London Fashion Week. Ya me he puesto al día. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Creo que esta semana hay unanimidad. Me quedo con los embarazos y los nacimientos, las gemelas de Jessica y el vestidazo de Cayetana. Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo repaso al cuore!! y el botox hace estragos entre alguna!!! que penita y no digo nombres!!!!! pero es bastante peor que unas arrugas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. siempre me pones al día de los cotilleos :D

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que pedazo de resumen semanal, me viene estupendo que ando desconectada del mundo. Que tendenciosa y favorecida me va siempre Lomana.... am!!


    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  15. Que buen resumen, hay de todo jeje. Me encanta como iba Naty Abascal, con cualquier cosa va bien esa mujer.
    Ivonne Reyes parece que sea de plástico ¿no? Ay tanto botox jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos geniales! Me encanta el corte de pelo de Helen.
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El look de Helen es precioso! Yo me quedo con los peques de SJP y la nena de Pastora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Como siempre manteniendonos actualizadas !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que nos pongas al día de los marujeos :)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta Eugenia Silva, siempre tan elegante, y que poco me atraen las portadas de las revistas de corazón ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No sé por qué pero no había reconocido a Helen Lindes en esta foto... Las niñas de Sarah Jessica Parker son divinas jajaja
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. Que genial siempre me entero de todo!!besos

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, lo de María José Reyes es muy bueno!!! Me encanta Helen Lindes con el pelo así!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  24. Guau! Como me gusta esta sección. Comentarte que la niñas de Sarah Jessica Parker, me parecen mega simpáticas, tendrán futuro como actrices, estoy segura. Sobre modelitos, destaco el vestido preciosísimo de Isabel Preysler y el look moderno y elegante de Naty Abascal. Gracias por este resumen tan rosa. Un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Qué monas las niñas de Sarah Jessica Parker!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Un repaso mas que competo por todos los eventos de moda del corazon y de la socialité... Un besito
    Melange-
    Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  27. Genial el repaso que has hecho! besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Aunque no es lo importante, tener políticos guapos es la única alegría que nos da la política de este país. Este finde he visto más revistas, algunos cotilleos me se!
    bss

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.