martes, 29 de septiembre de 2015

EL HIJO DE CLINT EASTWOD!!!!!


Hola a tod@s!!!!
Me he enamorado éste finde!!
Buenooooo ....., no vayaís a pensar mal, que yo le soy muy fiel a mi Gabi y estoy loca por él y por sus actos ....
Pero ahora vereís, que cosa más bella creó Clint Eastwood!!
Al menos a mí me lo parece, y es que ví una peli, El viaje más largo, en la que es protagonista y uffff ...... quedé prendada de semejante sonrisa, ojos, expresiones, ..... y encima se parece a su padre mogollón, sobre todo claro cuando era joven ....
Qué os parece???
Aprovecho para hacer un mix de color y blanco y negro para enseñaroslo en varias fotos .....





























































Para finalizar, os dejo con éste gift, que sé que a Mary Rec, le gustan mucho..... Pero además en éste, se ve su simpatía, esas arruguitas en los ojos, de ser de esas personas, que siempre ven la vida con humor.
Espero no haberos saturado con sus imágenes, pero me parecía que valía la pena enseñaroslo a las que todavía no le conociaís, como será el caso de Marisa (jijijijiji .....)
Aunque a lo mejor nos sorprende y había visto la peli ....
Como vereís, ha protagonizado ya varios spots publicitarios ....
No es para menos el muchacho, que os parece???

Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!
Además incluyo alguna foto, de Elke Vogelsan, siempre todas ellas de animales!!!!