viernes, 4 de septiembre de 2015

DE COMPRAS 4-9-15

DE COMPRAS

¡Hola chicas!
Estamos a punto de estrenar estación y nos pierden las compras, así que ¿hay algo mejor que darnos una vuelta por las tiendas y empezar a pensar en nuestros nuevo modelitos?
Noooooooo

Esta semana Cris nos enseño una foto de un editorial de VOGUE cuanto menos que impactante, cuando vi la falda recordé que había visto una en Zara muy parecida y me fui de compras virtuales, son geniales escoges de aquí y de allá observas el resultado y de momento no te gastas dinero. Jajajaja.

¿Os apetece?




Falda flores y suéter ajustado

Hemos sustituido el volante de la falda y se los hemos puesto al suéter. El suéter color piedra creo que le da luz a la falda y le puede quedar muy bien ya que va a justado al cuerpo y con esos tipazos estupendos que os gastáis resultaréis muy estilosas.



Mi segunda propuesta esta inspirada en Jenna Lyons, es la directora creativa de la firma J Crew y siempre lleva las camisas de forma muy estilosa. Esta propuesta la encuentro perfecta para los primeros días de otoño.






JENNA LYONS


Esta propuesta, además, tiene truco, si tenéis la talla S o XS ¡enhorabuena! podéis optar por la camisa de cuello blanco que está en promoción. Si no, tendréis que ir a la camisa de nueva temporada, un poco más cara. Unos jeans que seguro tenéis en casa y un taconazo os hará ir la mar de estilosas a trabajar. Un collar o un pañuelo os pondrá el punto personal definitivo. Para las que os resistís a los tacones podéis optar por las deportivas, estas de Zara con los cordones negros me gustan mucho, creo que le dan un toque especial al look.

Espero que os haya gustado ir de compras conmigo y que os haya dado alguna idea para este otoño que se va acercando aunque algunas no queramos. Las nuevas tendencias están aquí y camisas oversize como en la segunda propuesta y flores como en la primera se verán mucho por nuestras calles. 


Nos vemos

BESOS

MARY REC