miércoles, 16 de septiembre de 2015

LUNARES DE COLORES

MEMEBRETE MARY 2015

!Hola chicas¡
Entre tormenta y calores va pasando el verano y ya casi va tocando a su fin, así que hay que ir empezando a usar esas camisas de manga larga que pronto se esconderán debajo de suéters y chaquetas. 

Antes del verano, tuve una colaboración con DRESSLINK haciendo un post, y a raíz de ello adquirí dos prendas que me llamaron la atención. Es verdad que las prendas que pedí, no fue ninguna de las que seleccioné en mi post, pero después de oíros hablar sobre estas webs, pensé que lo mejor era empezar por una camisa, para no tener problemas de tallas y ver que tal era. Pues bien esta fue mi elección. 

TOPOS DE COLORES






Para acompañar la camisa de topos de colores me decidí por mis vaqueros vintage, que me gustaron porque son un poco anchos de pierna y no me hacían sentirme como una butifarra. Y os aseguro que después del verano me siento muchas veces así.  Estos son de Zara.


Como la camisa tiene tantos colores podía jugar con cualquiera de ellos para ponerme unas sandalias, me decanté por el rosa. Complemento, collar de libélula en plata de "Rizando el Rizo".


Tengo que deciros que mi experiencia con DRESSLINK ha sido buena y las tallas no son tan pequeñas, o la pequeña soy yo, jajajaja. De hecho pedí esta camisa y otra, que os enseñaré muy pronto en talla L y la otra me queda un poco grande, una pena pero ya os lo contaré. Espero que os haya gustado.

BESOS

MARY REC

24 comentarios:

  1. Me gusta mucho, alegre y sencillo. Muy guapa. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Genial para combinar con un montón de cosas!!
    Una buena compra!!!
    Guapa!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look!!! no he comprado en esta web porque no me fio de las tallas, porque yo soy grande!!!! y las chinitas que salen me parecen tan pequeñitas y me da que una L de ellos es como una S de H&M, en fin que paso de pedir nada, teniedo tantas tiendas cerca!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me ha podido gustar más tu elección. La blusa es muy bonita y alegre, ¡te queda muy bien!
    Besines

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look muy chulo, la camisa una monada con tanto color.

    Besitos Marisa!!

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima!! la camisa es muy alegre, así que con tejanos o falditas quedará genial, alegrando siempre tus looks!!
    Precisamente yo en mi entrada saco hoy una falda de otra web parecida, Dressgal y esta si que talla pequeño.. hay que mirar siempre la tabla de medidas que se adjunta debajo de la prenda, super importante para no equivocarte!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa y ese pantalon también, menudo corte de pelo que te has dado, me gusta mucho como te queda.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la camisa! Y me encantan las sandalias, perfecta!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!! Me encanta la blusa, divina y muy versátil por sus colores... con los jeans divina y el toque de las sandalias remata genial el look, me ha gustado mucho!!! Besitos

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los lunares de tu blusa! Menuda envidia me das viendote en sandalias guapa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!La blus me encanta y combinada con esas sandalias,queda de 10!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Estas maravillosa
    Esa camisa es muy divertida y las sandalias me han cautivado, ese color es de mis favoritos.
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Cómo te favorece esa camisa, es divina!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Una eleccion muy buena y super alegre, yo me compre sin embrago un mono que me llego mal de talla y...guardadito lo tengo

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la camisa tan colorida y el look que has creado con ella! :)
    He hecho un par de compras en Dresslink y también me he quedado muy contenta!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la camisa y me gusta mucho los vaqueros. Las camisas, jerseys, chaquetas etc. de estas tiendas suelen ser bien de talla, yo encuentro el problema con faldas y vestidos, son suuuuper cortos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho la camisa, y los jeans son ideales

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  18. Guapísima y muy alegre con esta camisa tan vistosa! El toque de las sandalias es genial! Besitos guapa y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.