miércoles, 16 de septiembre de 2015

LUNARES DE COLORES

MEMEBRETE MARY 2015

!Hola chicas¡
Entre tormenta y calores va pasando el verano y ya casi va tocando a su fin, así que hay que ir empezando a usar esas camisas de manga larga que pronto se esconderán debajo de suéters y chaquetas. 

Antes del verano, tuve una colaboración con DRESSLINK haciendo un post, y a raíz de ello adquirí dos prendas que me llamaron la atención. Es verdad que las prendas que pedí, no fue ninguna de las que seleccioné en mi post, pero después de oíros hablar sobre estas webs, pensé que lo mejor era empezar por una camisa, para no tener problemas de tallas y ver que tal era. Pues bien esta fue mi elección. 

TOPOS DE COLORES






Para acompañar la camisa de topos de colores me decidí por mis vaqueros vintage, que me gustaron porque son un poco anchos de pierna y no me hacían sentirme como una butifarra. Y os aseguro que después del verano me siento muchas veces así.  Estos son de Zara.


Como la camisa tiene tantos colores podía jugar con cualquiera de ellos para ponerme unas sandalias, me decanté por el rosa. Complemento, collar de libélula en plata de "Rizando el Rizo".


Tengo que deciros que mi experiencia con DRESSLINK ha sido buena y las tallas no son tan pequeñas, o la pequeña soy yo, jajajaja. De hecho pedí esta camisa y otra, que os enseñaré muy pronto en talla L y la otra me queda un poco grande, una pena pero ya os lo contaré. Espero que os haya gustado.

BESOS

MARY REC