jueves, 10 de septiembre de 2015

BYE BYE VERANOOOOO!!!!!


Hola chic@s!!
Se nota que quiero que se acabe el verano??
Ya sé, que much@s de vosotr@s lo adoraís, pero yo no me cuento entre ell@s .....
 Prefiero el entretiempo antiguo, que ha desaparecido totalmente de la faz de la tierra ... 
Ésto del calentamiento global, nos traerá disgustos ...
Os acordaís, cuando había primavera y otoño???
Nos podíamos poner mucha más variedad de modelitos.
Ahora, se queda la ropa en el armario, y no puedes ponértela, porque pasamos, del más intenso calor al frío.
Casi del bikini al abrigo ......
Hoy, vamos a ver fotos veraniegas a tope, para poner contentos a los que no se quieren despedir .....














































Con Emilia Clark, (Daenerys Targaryen, ó Khaleesi, para los amantes de Juego de Tronos, otra de mis musas .....) me despido hasta el jueves....... 

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!