jueves, 10 de septiembre de 2015

BYE BYE VERANOOOOO!!!!!


Hola chic@s!!
Se nota que quiero que se acabe el verano??
Ya sé, que much@s de vosotr@s lo adoraís, pero yo no me cuento entre ell@s .....
 Prefiero el entretiempo antiguo, que ha desaparecido totalmente de la faz de la tierra ... 
Ésto del calentamiento global, nos traerá disgustos ...
Os acordaís, cuando había primavera y otoño???
Nos podíamos poner mucha más variedad de modelitos.
Ahora, se queda la ropa en el armario, y no puedes ponértela, porque pasamos, del más intenso calor al frío.
Casi del bikini al abrigo ......
Hoy, vamos a ver fotos veraniegas a tope, para poner contentos a los que no se quieren despedir .....














































Con Emilia Clark, (Daenerys Targaryen, ó Khaleesi, para los amantes de Juego de Tronos, otra de mis musas .....) me despido hasta el jueves....... 

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


12 comentarios:

  1. Impresionantes las imágens de hoy, las veo con la lagrimita, porque sobre todo lo que no me gusta son las pocas horas de sol y luz que hay, esa alegría no la cambio por el invierno aunque tenga que aguantar temperaturas de infarto que me hacen ir todo el día sudada.. Besos Cris

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado, no quiero que se acabe el verano!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Puesto que se trata de decir adios al verano (snif), me quedo con Santorini, las turquesas, las tortugas y las estrellas de mar ...

    ResponderEliminar
  4. Pues nos vamos a tener que ir despidiendo del verano, pero yo me resisto, el mes de septiembre aun es verano para mi

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas imagenes para decirla adiós al verano, aunque espero que aún podamos disfrutar algún día del buen tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, un cambio radical ¡qué pena!
    Y una selección de imágenes genial.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Que nostalgia de verano y eso que aun no ha terminado.
    Unas fotos increíbles,
    Me han encantado.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Que nostalgia de verano y eso que aun no ha terminado.
    Unas fotos increíbles,
    Me han encantado.
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.