domingo, 6 de septiembre de 2015

EL DOMINICAL 6-9-15

DOMINICAL 2015 OTOÑO

!!!!!!Holaaaaaa chicas¡¡¡¡¡¡
El dominical ha vuelto cargado con muchas noticias y con un resumen de verano.

EMPEZAMOS.

Las portadas de HOLA nos dejaron todas estas noticias.




La super boda de la niña Borromeo, para mi el traje de novia era precios, pero claro ella es monisima así que lo tiene fácil.


Leonor y Sofia también fueron protagonistas de las portadas de verano.


Besos y vacaciones en el mar por todas partes. 


Susto e hija para Francisco Rivera que sigue soltando perlas como que "su mujer es como las de antes" ¡ay torerito, torerito!, ¿qué tienen de malo las actuales?.

Y que os parece Escassi y el culebrón "tengo una hija de 20 años". Os resumo culebrón, relación esporádica a los 20 años con chica mayor que él, ella casada. Se conocen en evento hípico, ella oh¡ se queda embarazada y le cuela al marido el embarazo. Después de 20 años ella llama a Escasi, que conocía perfectamente la existencia de su hija, y le dice que se lo quiere contar a la niña. El aprovecha se lo cuenta a toda España vía exclusiva de revista. El marido de ella se entera de todo por la televisión que le llama. ¿Cómo os quedáis?. ¿Interesante no? Jajajajaja.

Vamos con SEMANA y sus portadas. A SEMANA le gusta sacar en portada un único protagonista. No me había dado cuenta, mirad.





 Líos, desentuertos y rollos varios en PORTADA a destacar el adiós a LINA MORGAN, una gran ARTISTA que a mi me hizo reír mucho.


Y vamos con nuestra tercera elegida DIEZ MINUTOS.






Marta Sánchez tiene nuevo novio y su anterior novio se ha colocado en la tele, ahhhhhhh¡¡¡¡¡.
Maxim Huerta deja la tele oh¡, no porque lo viera, pero me gustan sus libros, ahora estoy leyendo "La noche soñada" y de momento va muy bien. Jajajaja.

Para acabar con tanta portada, os dejo con las de esta ultima semana. Agarraros que vienen noticias muy interesantes.

EN NOVIEMBRE TENEMOS BODORRIOOOOOOO.



 Terelu que ha ocupado un buen número de portadas del verano, para bien y para mal. Sin duda ha sido una de las protagonistas y sin pasarle nada en especial, excepto claro la muerte de su tía.


Uy, que casi se me olvida que BELEN ESTEBAN ha vuelto con " EL MIGUEL" y ANDREITA ha tenido reencuentro con su padre y le fue a ver torear en BENIDORM. 

Ahora ya están cociendo nuevas historias, pero la semana que viene os cuento más.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

BESOS

MARY REC