miércoles, 30 de septiembre de 2015

DE VEZ EN CUANDO SE CUELA UN DÍA OTOÑAL

MEMEBRETE MARY 2015

Holaaa chicas¡¡¡¡

Aquí, de ves en cuando también hay otoño. Esto fue lo que ocurrió el domingo por la tarde y el lunes, lluvia y días muy nublados, de esos a los que no estamos acostumbrados.

Así que aproveche para introducir en mi look, colores mas invernales.






El kaki y el print de camuflaje me vinieron enseguida a mi mente en cuanto vi el día gris. La gabardina corta de Massimo Dutti que tengo hace mil años era el complemento perfecto. No hacía frío así que una chaqueta un poco abrigada me hubiese molestado. 


Como podéis apreciar cuatro gotas y un poco de viento hace que las hojas otoñales hagan acto de presencia y que mis sandalias desaparezcan. Opción manoletinas.


Esperando que vuelvan días de sol y luz os dejo.

BESOS

MARY REC