jueves, 1 de octubre de 2015

HOY UN POCO DE TODO!!! FRÍO, LLUVIA, CALOR, SOL, ........ Y PRIMER DÍA DE OCTUBRE!!!!

Holaaaaaa !!!!!
Después de algunos problemillas con mi PC, (problemones, jajajaja ....), aparezco de nuevo, que no pensaba hacerlo, porque no pensaba que pudiera solucionarlo. .......... 
Pero síiiiiiii!!!!!
Aquí estoy, soy imcombustible, y autodidacta, con lo cual, estoy muy orgullosa de haber podido volver con tod@s vosotr@s. Eso sí, habiéndo perdido muuuuuchooooo trabajo ya hecho. Pero sabeís que???
Da igual, lo importante es poder estar aquí!!!!


















































Y con Marion Cotillard, me despido hasta el próximo martes.
Espero que no tengaís muchos desastres con el tiempo en vuestras comunidades.
Feliz finde!!!

Ciaooooo!!!

Besos!!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

11 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! Esos dos bolsitos de Chiara me parecen preciosos!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Si es que vales mucho!!! Bueno, para variar, hoy me quedo con los pendientes de perlas, la luna y ese pedazo de Torre Eiffel qeu ha salido estupenda en la foto. muy buen perspectiva!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve un problema con el disco duro y perdí miles de fotos, se pasa mal, pero bueno... al final todo tiene arreglo o medio arreglo. Las fotos geniales, preciosas todas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos magníficas como siempre, y me alegrl que hayas resuelto los problemas con el pc
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Como te entiendo con el ordenador, hoy en la oficina el mío me ha vuelto locaaaaa

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la selección de imágenes que haces!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. No hay una sola imagen que pase desapercibida
    La del ojo me ha impactado.
    `Maravillosa selección
    Un beso guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Cris, muy tarde pero ya te dije que estaba muy liada esta semana. la foto de la torre eiffel me ha impactado mucho, espectacular y esos ojos verdes del tigre impresionantes. Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.