martes, 13 de octubre de 2015

A TODO COLOR!!!!


Hola!!
En primer lugar, quiero desear a Marisa, mucha suerte en algo que va a hacer hoy!!
Y ahora, a lo nuestro ......
Después de tantos días de fiesta, aunque el tiempo en Valencia, no es que haya sido nada especial, me apetecía rescatar algunas imágenes coloristas, y algunas hasta veraniegas, mezcladas eso sí con otras otoñales .... No renuncio a vestirme algún día, un poco más abrigadilla, aunque sólo sea un poco .... !!!!
No me digaís que no teneís ganas de estrenar, o rescatar del armario, alguna que otra prenda que defina más el otoño ......... e incluso el invierno????
Abrigos, botas, bufandas o foulards abrigaditos ....






































































Y con ésta sonrisa tan fresca, y reconociendo que hoy he abusado ampliamente de mi musa, Michelle Williams, me despido hasta el próximo jueves, en el que espero, ya hos hayaís aclimatado de nuevo al trabajo.

Ciao!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!




15 comentarios:

  1. Síiiiii que viva el color, las imágenes preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte a Marisa ;)
    Las imágenes están muy chulas pero ese bolso de YSL me hace ojitos jeje, a ver si me toca la lotería en Navidad ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola: son unas fotos preciosas. Muy inspiradoras. Me gusta la trenca en color rosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La foto de la luna es preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho colooorr para un día muy gris. Al chico lo pones tan grande que casi no le vemos la cara, con lo mono que es. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas no sabría con cual quedarme
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que ponerle color a los días grises! Unas bonitas imágenes! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué imágenes tan maravillosas, me encanta la de Kristen.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte para Marisa!Unas fotos preciosas y como siempre, súper inspiradoras!Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas las fotos!!! Daría algo por tener alguno de los bolsos de las fotos!! Mucha suerte para Marisa!
    Un beso
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta el vestido de la primera foto.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Gracias por las suertes, porque me llegaron todas. Pues yo me quedo con las fotos de los animales, la de la luna y las dos de la Torre Eiffel. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.