miércoles, 14 de octubre de 2015

LOOK FOR RAIN

MEMEBRETE MARY 2015

¡¡¡Holaaa!!!

Miércoles loco, con un clima raro, típico de otoño. 
Seguro que con respecto a nuestro look de hoy, nuestras amigas del norte tendrán mucha experiencia, pero yo tengo que decirlo: la lluvia me descoloca.



Nunca se muy bien como vestirme, pero me he dado cuenta que no soy la única. 
Ayer día de lluvia en Valencia, con una temperatura agradable, pude observar en la calle, que si bien con la ropa no hay problema, algún trench, o chaqueta, lo de los pies lo llevamos mal. 


Si bien algunas optaron por las botas de agua, -hay que reconocer que son un poco incómodas y si hace calor un poco más. A mi me cuesta ponérmelas-, otras lo hicieron por deportivas, zapatos e incluso llegué a ver chicas con sandalias. Ohhhhhh.



Excepto las sandalias que me parecen inadecuadas aunque haga calor, te mojas si o si y yo odio mojarme. Todo lo demás me parece de lo más indicado. Así que ahora sólo me queda enseñaros mi propuesta de lluvia. 


Opte por las botas de agua. Si.


E intenté no ir con pantalones, que ya es.


Tchaaaannnn¡¡¡¡

Trench azul marino, repele agua, de Zara.
Falda azul de Zara, de temporadas anteriores
Junto con las botas de agua y una camiseta de rayas rojas para darle color fue mi opción.


Las fotos no tienen mucha luz, pero es que las tuve que hacer muy tarde. Lo sientoooo.


Y así, pensando en mi próximo modelo de lluvia os dejo. Dijeron que este otoño sería cálido y lluvioso y de momento con nosotros se está cumpliendo. Así que tendré que pensar más en estos modelitos y no recurrir al aeiou, jajajaja.

BESOS

MARY REC