miércoles, 14 de octubre de 2015

LOOK FOR RAIN

MEMEBRETE MARY 2015

¡¡¡Holaaa!!!

Miércoles loco, con un clima raro, típico de otoño. 
Seguro que con respecto a nuestro look de hoy, nuestras amigas del norte tendrán mucha experiencia, pero yo tengo que decirlo: la lluvia me descoloca.



Nunca se muy bien como vestirme, pero me he dado cuenta que no soy la única. 
Ayer día de lluvia en Valencia, con una temperatura agradable, pude observar en la calle, que si bien con la ropa no hay problema, algún trench, o chaqueta, lo de los pies lo llevamos mal. 


Si bien algunas optaron por las botas de agua, -hay que reconocer que son un poco incómodas y si hace calor un poco más. A mi me cuesta ponérmelas-, otras lo hicieron por deportivas, zapatos e incluso llegué a ver chicas con sandalias. Ohhhhhh.



Excepto las sandalias que me parecen inadecuadas aunque haga calor, te mojas si o si y yo odio mojarme. Todo lo demás me parece de lo más indicado. Así que ahora sólo me queda enseñaros mi propuesta de lluvia. 


Opte por las botas de agua. Si.


E intenté no ir con pantalones, que ya es.


Tchaaaannnn¡¡¡¡

Trench azul marino, repele agua, de Zara.
Falda azul de Zara, de temporadas anteriores
Junto con las botas de agua y una camiseta de rayas rojas para darle color fue mi opción.


Las fotos no tienen mucha luz, pero es que las tuve que hacer muy tarde. Lo sientoooo.


Y así, pensando en mi próximo modelo de lluvia os dejo. Dijeron que este otoño sería cálido y lluvioso y de momento con nosotros se está cumpliendo. Así que tendré que pensar más en estos modelitos y no recurrir al aeiou, jajajaja.

BESOS

MARY REC

28 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! A mi me parece que elegiste un look estupendo! Es cierto que por aquí estamos más acostumbradas, pero créeme, es un poco "rollo" a la hora de vestir. Sobretodo si la lluvia viene acompañada de frío. La opción de ir con falda es imposible... Pero bueno, es lo que hay, jeje. Un besazo guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues sí, totalmente de acuerdo. esta es la típica época en al que tanto ves a gente con sandalias como con botas, hehe
    http://diannetho.es/alojamiento-en-lisboa/

    ResponderEliminar
  3. Una buena elección respecto al look, y tienes razón en lo de Valencia, los pies es un problema, yo iba con zapatillas, son incapaz de ponerme las botas de agua todavía!!! aunque llueva!!!!! ja ja ja

    besos

    ResponderEliminar
  4. Quedan perfectas con la gabardina y la camiseta a rayas.
    Todos los años digo que me voy a comprar unas botas de agua, pero con lo poco que llueve, no las amortizaría!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Uys ... me encanta todo!!!!
    Vas monníiiiiiiisima!!!!!!
    Mil besos!!!! Hoy un sol que flipas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta temperatura nos vuelve locos jajaja me encanta tu opción!!

    bsss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ay Mary, que a mí no me gusta la lluvia y no sé cómo disfrazarme cuando llega ... Menudo problemón!!! Tu elección, perfecta!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ideal, yo no tengo ni botas de lo poco que llueve aquí ;)

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas con este look,me encanta como quedan las botas, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu opción, yo suelo optar por las botas de agua, ya lo habéis visto últimamente, el trench y casi siempre lo hago con falda, cuando llueve no suelo utilizar pantalón, odio que se moje por abajo y estar mojada, prefiero las faldas y botas de agua para esos días.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta nadaaaaa la lluvia!!! El look estupendo, siempre vas ideal guapa!!

    Besitos. Nuevo look en el blog.

    ResponderEliminar
  12. Perfecta! Me parece un look ideal para los días locos de lluvia, me ha gustado un montón aunque yo lo de que llueva lo llevo regular, aunque sé que es mu y necesario.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima y me encantan las botas
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No hay nada mejor que unas bitas de agua en un día de lluvia.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  15. Las botas son un indispensable para la lluvia!!a mi me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  16. Y has hecho bien porque ayer, al menos aquí el tiempo estaba de locos, no se sabía si iba a llover o a salir el sol, ¡qué locura!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Que rollo! Aquí diluvió, yo tampoco se que ponerme en estas situaciones y al final voy como un payaso. Tual final conseguiste un look sensacional, como me gusta la combinació de rojo y blanco. Un besito

    ResponderEliminar
  18. Un look perfecto para un día de lluvia!! De eso entendemos bastante por aquí....
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas perfecta para la lluvia!! Srle que da pereza pero al final te miras al espejo u se agradece no ir tan basica un dia de lluvia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Tu propuesta es un acierto total. Yo también odio mojarme y en la lluvia suelo optar por las botas de agua. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. es que si llueve realmente son lo mejor yo tengo unas bajitas y me son muy cómodas! me enancan el look

    ResponderEliminar
  22. Hola Rosa, Sorpresa! Hoy tengo fiesta y desayuno (un poco tarde jeje) leyendote :)
    Bueno creo que me va a tocar convertirme en una experta en looks de lluvia, a pesar de lo que me ha costado encontrar unas botas aqui!
    Y si hace calor yo prefiero las sandalias porque si, te mojas el pie, pero luego se te seca. si te pones zapatos que calen un poco se te queda el zapato y el pie mojado todo el dia, y eso me parece peor.
    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  23. Me chiflan las slip on, tienen un dibujo muy chulo. En cuanto a tu look lo has bordad, me chifla

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.