domingo, 11 de octubre de 2015

EL DOMINICAL 11-10-2015

DOMINICAL 2015 OTOÑO

¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!

Ya estoy de regreso. Así que, con ganas de saber que cotilleos han pasado esta semana porque yo he estado totalmente desconectada y me voy a poner al día junto a vosotras.

!Empezamos¡


HOLA, con todo un clásico Naty Abascal.


Uyyy, que la Pedroche se casaaaaa.


Uy, uy, uy que ya tiene novio nuestra chica mas famosa.

Su nuevo amor Joel Bosqued, que no sabéis quien es, pues os lo enseño.


Guapo, el chico ¿no?



SEMANA nos trae a Bertín Osborne comentando el éxito de su programa. 
Le decimos adiós a Ana Diosdado, una gran actriz
Y nos enseñan al nuevo niño de Raquel Mosquera.

Como esta el panorama, madre mía. Me voy una semana y me encuentro a Kim Karsdashian en España


Nooo, que es Blanca Saurez, sin duda nada favorecida. 

Me entero que si en el clan Pantoja creía que lo había visto todo, me equivocaba


Ha parecido la supuesta madre biológica de Chavelita.


Tenemos a nuestra Pe haciendo actos publicitarios muy elegante.


A Antonio Banderas, que parece que se haya liberado porque últimamente no para
baile de disfraces con su Nicole.


Chica, que Pastora se ha separado de Juna Ribó  y yo sin enterarme.


Y Lujan Arguelles ha bautizado a su niña.


Claro que cuando veo esta imagen...


pienso, esta mujer no va a dejar nunca de sorprenderme, pero no. No está embarazada, solo es para la tercera parte de Bridget Jones.

Y claro, busco y busco y no veo una fiesta molona de esas que nos gustan, ni un estreno de photocall así que vuelvo a Antonio y averiguo que la fiesta de máscara era el cumpleaños de Eva Cavalli y allí acudieron algunas celebrities internacionales.


Kendall Jenner, Popy y Cara Delevigne.


Lindsay Lohan, cuanto tiempo.


Un primer plano de Popy que iba muy elegante.


Y Sienna Miller

Esto es todo, llegué ayer de viaje y este dominical sale un poco tarde, pero espero que os guste. 

FELIZ SEMANA

BESOS

MARY REC

25 comentarios:

  1. Ains ..... menos mal que estás tú, aunque no estés!!! jajajajaja .... , no me entero de nada...
    Uys que contenta tiene que estar la Pedroche!!!!
    Y Blanca que hacía con ese horror amarillo que la hacía una morcillica???, ya veremos lo que le dura el nuevo novio .....
    Gracias por ponernos al día!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cosas..... Pe estupenda, pero Blanca muy rara la verdad, aunque para rara Raquel Mosquera, que estaña esta por favor... La Jones en la terera parte de su pelicula, menos mal, porque cuando la he visto, madre mia que susto!
    Lujan estupenda como siempre.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Poppy Delevigne, me encanta esta chica!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo de Raquel Mosquera es "unbelievable". Qué pinta, qué horror...

    ResponderEliminar
  5. Monisimoooo

    la madre de quién ha aparecidooooo? queeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Y Jantoniooooo ya tieneeee otra ? pero que me estas contandoooooo

    Luna

    ResponderEliminar
  6. Menuda cara tiene la supuesta mamá de Chavelita, como la adoptó alguien famosa ahora aparece a ver si saca tajada, si hubiera sido alguna familia normal y sin fama seguro que en la vida aparece, para mi una sin vergüenza.

    ResponderEliminar
  7. Unas noticias geniales, ademas me encanta lo elegante que iba popy, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Una recopilación genial, como me gustan las fiestas con antifaces jeje
    Y que guapo el nuevo novio de Blanca
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el dominical!!! Me encanta Sienna Miller! No la había visto con ese look! Y el novio de Blanca Suárez es muy guapo!
    Besooos y feliz vuelta!!
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  10. Súper mona Sienna Miller y Poppy. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Excelente colección de noticias, besos

    ResponderEliminar
  12. Ahora que no tengo tiempo para ver la tele, me vienen genial estos resúmenes.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. Wauuuuuuuu, menudo panorama!!! Si que tenemos noticias por aquí, jejjejje ....enteradad de todo en un pis pas!!! Ya sabía yo que tanto ruido con lo de Pastora era solo calenton del momento jajjjajaj ahiiiiiiiinssssssss
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Otra vez llego tarde pero este post de los domingos no me lo pierdo. Buenas portadas. Nati Abascal muy elegante. Solo era cuestión de tiempo para que saliera la supuesta madre biológica de Chavelita. Le habrá venido la imagen de $$$$$ a la cabeza. Blanca Suarez, me parece guapísima y Pe muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  15. Genial resumen, me encanta Blanca Suárez!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Estupendo repaso al cuore!!!! como siempre algunas me gustan más que otras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aunque se ha pasado con los últimos retoques, me sigue encantado Nati Abascal...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. un post genial como siempre guapa

    http://www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
  19. Qué me gustan tus dominicales. Muy fan de Naty Abascal, súper elegante y fachón de mujer. Lo de la madre de Chavelita me ha dejado muerta, pero es clavadita a su hija. Guapísima Poppy y a nuestra Pe cada vez le veo la cara más rara. Súper tierna Luján con su peque. En fin, me ha encantado este repaso al Cuore.

    ResponderEliminar
  20. Ay madre mía pero que le pasa a Rene

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  21. has recuperado noticias queno habia visto ni yo, y eso que si me dio tiempo de echar un ojo a todo!!

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  22. cuantas parejas! y cuantas novedades, jajajaaj me encanta, besos ;) PD: para lo de la madre de Isabel Pantoja no tengo palabras....

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  23. Casi nos perdemos tu dominical! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Casi nos perdemos tu dominical! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Aunque fuera de plazo, me paso para comentarte, Mary. La verdad es que las noticias de la semana no son muy allá. Lo de la madre biológica me parece muy fuerte, y también la vestimenta de Blanca Suárez, con lo mona que es. Cada vez me gusta más Penélope Cruz. La veo en su punto.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.