domingo, 11 de octubre de 2015

EL DOMINICAL 11-10-2015

DOMINICAL 2015 OTOÑO

¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!

Ya estoy de regreso. Así que, con ganas de saber que cotilleos han pasado esta semana porque yo he estado totalmente desconectada y me voy a poner al día junto a vosotras.

!Empezamos¡


HOLA, con todo un clásico Naty Abascal.


Uyyy, que la Pedroche se casaaaaa.


Uy, uy, uy que ya tiene novio nuestra chica mas famosa.

Su nuevo amor Joel Bosqued, que no sabéis quien es, pues os lo enseño.


Guapo, el chico ¿no?



SEMANA nos trae a Bertín Osborne comentando el éxito de su programa. 
Le decimos adiós a Ana Diosdado, una gran actriz
Y nos enseñan al nuevo niño de Raquel Mosquera.

Como esta el panorama, madre mía. Me voy una semana y me encuentro a Kim Karsdashian en España


Nooo, que es Blanca Saurez, sin duda nada favorecida. 

Me entero que si en el clan Pantoja creía que lo había visto todo, me equivocaba


Ha parecido la supuesta madre biológica de Chavelita.


Tenemos a nuestra Pe haciendo actos publicitarios muy elegante.


A Antonio Banderas, que parece que se haya liberado porque últimamente no para
baile de disfraces con su Nicole.


Chica, que Pastora se ha separado de Juna Ribó  y yo sin enterarme.


Y Lujan Arguelles ha bautizado a su niña.


Claro que cuando veo esta imagen...


pienso, esta mujer no va a dejar nunca de sorprenderme, pero no. No está embarazada, solo es para la tercera parte de Bridget Jones.

Y claro, busco y busco y no veo una fiesta molona de esas que nos gustan, ni un estreno de photocall así que vuelvo a Antonio y averiguo que la fiesta de máscara era el cumpleaños de Eva Cavalli y allí acudieron algunas celebrities internacionales.


Kendall Jenner, Popy y Cara Delevigne.


Lindsay Lohan, cuanto tiempo.


Un primer plano de Popy que iba muy elegante.


Y Sienna Miller

Esto es todo, llegué ayer de viaje y este dominical sale un poco tarde, pero espero que os guste. 

FELIZ SEMANA

BESOS

MARY REC