viernes, 23 de octubre de 2015

TOTAL LOOK

Los viernes con Mary Rec



¡¡¡Holaaa!!!

Estoy un poco desaparecida y es que el tiempo hay que estirarlo mucho para poder llegar a todo y no siempre alcanzamos lo que queremos, pero bueno, no es cuestión de lamentarse sino de organizarse así que vamos con el tema de hoy.

Tengo que confesar que tengo un fondo de "perfectita"
Aunque veo los pelos de ondas en verano cuando yo me lo hago toda entusiasmada luego digo no me gusta nada y es que a mi el pelo me gusta peinado y en esa línea creo que van los "total looks", que es ir toda conjuntada, vamos que no te sales nada, nada del guión.

¿Os gustan los total looks?




A mi me encantan. En Zara hay una buena colección de ellos. 










Como podéis ver hay para todos los gustos, solo es cuestión de aplicarlo a vuestro estilo. A mi me parece de lo mas elegante sino mirad como lo llevan en la calle.






¿Y vosotras compartís mi pasión por el total look?

Si es así en Zara tenéis una buena colección, yo tengo un conjunto en granate del año pasado de este estilo. Pero este año me haría con un conjunto de pantalón y top encantada de la vida.

BESOS

MARY REC

16 comentarios:

  1. A ni no me me acaban de convencer, si para la parte de arriba o para la de abajo, pero no para todo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! El negro de Zara tiene pinta de ser muy cómodo!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  3. Unas inspiraciones muy buenas :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Has hecho una selección impresionante, me encantan todos los de Zara, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la selección estupenda, me gustan todos, jijiji!!!!

    Tendré que hacerme con uno de ellos, ya le he echado el ojo a varios solo queda probarmelos y decidir.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi si me gusta..y mucho. lasegunda foto la tengo recortada y colgada con mis inspiraciones jeje
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues como soy vaga y poco creativa, los "total look" me parecen de lo más prácticos!!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, que me gustan... y mucho, tengo que echar un vistacillo por Zara.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Y me quedo con el blanco de faldita a cuadros y él último! una pena que en talla grande no se confeccionen estas cositas... aunque alguna he encontrado, yo tengo un par de ellos de verano y no me los quito! bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo no soy de total looks! prefiero las mezclas

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que soy un poco reacia a esta tendencia, pero viendo el post me han entrado ganas de probar, jejjee cuanta inspiración!!!
    Te espero en bajoelsombrerodesusancon un post solidario muy especial

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan mucho pero me da un poco de miedo combinar así porque me parece que a mí no me va a quedar igual de bien. Quién sabe...a lo mejor pico con algo así. Bss y buen finde al equipo del blog :)

    ResponderEliminar
  13. Me parto con la respuesta de Marisa!!! jajajajaja .....
    La verdad que me encantan en todas esas chicas, pero no sé si en mí quedarían tan monos .....
    Definitivamente me gustan todos los que nos has enseñado!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Algunos me gustan mucho, los pantalones con camisetas largas etc. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Pues la verdad es que de cada vez me convencen más. Como casi todo en la moda te llegas a acostumbrar a lo nuevo que hasta te enamora. Los conjuntos de Zara son divinos sobre todos los de estampado geométrico y luego lo puedes llevar por separado. Los de la calle son brutales! Buena inspiración guapa! Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.