viernes, 23 de octubre de 2015

TOTAL LOOK

Los viernes con Mary Rec



¡¡¡Holaaa!!!

Estoy un poco desaparecida y es que el tiempo hay que estirarlo mucho para poder llegar a todo y no siempre alcanzamos lo que queremos, pero bueno, no es cuestión de lamentarse sino de organizarse así que vamos con el tema de hoy.

Tengo que confesar que tengo un fondo de "perfectita"
Aunque veo los pelos de ondas en verano cuando yo me lo hago toda entusiasmada luego digo no me gusta nada y es que a mi el pelo me gusta peinado y en esa línea creo que van los "total looks", que es ir toda conjuntada, vamos que no te sales nada, nada del guión.

¿Os gustan los total looks?




A mi me encantan. En Zara hay una buena colección de ellos. 










Como podéis ver hay para todos los gustos, solo es cuestión de aplicarlo a vuestro estilo. A mi me parece de lo mas elegante sino mirad como lo llevan en la calle.






¿Y vosotras compartís mi pasión por el total look?

Si es así en Zara tenéis una buena colección, yo tengo un conjunto en granate del año pasado de este estilo. Pero este año me haría con un conjunto de pantalón y top encantada de la vida.

BESOS

MARY REC