viernes, 2 de octubre de 2015

DE COMPRAS 2-10-15

DE COMPRAS

¡Hola!
Ya estamos en octubre, así que no es tan descabellado si ya empezamos a comprar prendas otoñales para renovar nuestros looks.

Os propongo unas compras virtuales que luego dependerá de vosotras si se hacen realidad o no.
Legins crop &flare






Cuantas se han echado para atrás nada mas verlo, ¿Algunas, no?. Esperad y ya veréis como dais un pasito para delante.

Si a algunas no os van los pantalones cropped, que además sea flare, o sea, ancho en el bajo y leggins, seguro que estáis poniendo esta cara



Pero no, todo tiene su lado bueno solo es cuestión de buscar un poco. Jajajaja. Ya veréis.


LEGINS FLARE LOOK 1



Este look que para mi es ideal, es arriesgado para aquellas a las que los pantalones les quedan como tocan, es decir, por encima del tobillo, no a todas os gusta enseñar los tobillitos. "Ventaja" de las bajitas, nos quedan perfectos porque para nosotras no son cropped, sencillamente son normales.
La camisa grande y larga, el suéter negro, que bien lo puedes llevar anudado a la cintura o puesto, dejando ver la camisa debajo,y un "bolso" al que ya he dedicado un post, no puedo evitar ponerlo hacen que ese leggin ya no parezca un horror ¿o no?

Vamos con otra propuesta, por si no habéis quedado muy convencidas.


Boho muy chic


Con sandalias de  tacón, en este caso las bajitas debemos pedir que el legin tenga la medida cropped que toca porque sino, puede quedarnos un largo raro, raro. Acompañarlo de un top muy boho, le dará un aire muy especial. Para seguir con ese aire especial no hay nada como ponerle una chaqueta de pelo en consonancia con el resto del look. Irías ideales y cómodas. No podemos olvidar otro bolso de Chloe, que también me gusta mucho, para darle un toque más que especial.

 Aaayyy¡¡¡ como me gusta hacer compras virtuales.




total burgundy


Tercera propuesta, que ni es tan casual como la primera, ni tan puesta como la segunda, digamos que está en el intermedio. Los botines altos ajustados a la pierna son ideales para este tipo de pantalones. Así, ya no enseñas nada de pierna y vas mas abrigada. El color granate es perfecto para le otoño y sumarle una prenda estrella como un chaleco largo nos puede quedar ideal. El bolso esta ves es de Uterque, también monisimo. 

Y bien, ¿os he convencido con el leggin cropped flare?
 Siiii. Pues, este leggin es de Trafaluc y cuesta 19,90.-€. 


Yo ya os he dado las ideas ahora os toca a vosotras ponerlas en práctica o dejar que sigan siendo virtuales. Hasta nuestra próxima compra. 

BESOS

MARY REC