domingo, 4 de octubre de 2015

EL DOMINICAL 4-10-2015

DOMINICAL 2015 OTOÑO

!!!!Holaaaa¡¡¡¡

Otro domingo con muchas noticias.

Vamos para allá.

PORTADAS




Esta semana voy un poco loca, pero además las revistas aprovechan cualquier circunstancia para sacar chichilla de donde no la hay.

Tremendo titular el de DIEZ MINUTOS. Buenos lo que se dice buenos no sois, utilizar la foto de la celebración del cumpleaños de Terelu para poner ese titular, ummmmm.... Eso no se hace.

HOLA con BAR REFAELLI protegió su boda para dar una exclusiva, no somos nadie. Ella que pidió que le cerraran el espacio aéreo y todo. Eso es lo que he oído, uno nunca sabe. Eso si, sencilla iba sencilla y el pelo muy natural, vamos que pienso que se podía haber sacado un poco mas de partido. Claro que como ahora se llevan tantos trajes de boda, quizás este sea el tercero y tengamos que comprar el Hola para verlo  todo, todo.

Otro titular sin ninguna mala intención para Semana, que bonito titular. Acompañarlo de la familia de Antonio David con la hija común, no tiene precio.

Claro que si las portadas parece que te dejan muerta esperad a esta noticia.


Gloria Camila y Ana Maria Aldón quieren ser diseñadoras de moda.
¿cómo os ha´beis quedado?
Además estudian juntas.
Ahhhhhhh.

Vayamos de desfile que si no me va a dar algo.

SEMANA DE LA MODA DE PARIS




Eugenia Silva, Nieves Alvarez y Rihanna no se la quisieron perder.

¿Quién os gusta mas?

Después de este pequeño respiro voy con otra noticia que me ha sorprendido.

¿Conocéis a Daniel Diges? Cantante, representante de España en Eurovisión y con rizos mil en esa cabeza. Pues mi sorpresa ha sido enterarme de que ya nos presenta a su segundo hijo.


Eliot, y yo que pensaba que todavía estaba festeando.

Jajajajaja

Gran estreno de REGRESION última película de Alejandro Amenabar, nadie se lo quiso perder y el nivel de moda no estuvo tan mal. ¿lo vemos?


ANA FERNANDEZ


BELEN RUEDA, que lo lleva todo, pantalones crop, zapatos de tacón ancho y plumas.


CARMEN LOMANA impecable, pero también sufre, que me he fijado y lleva una tirita en el pie.


ELENA ANAYA


HIBA ABOUK, que no arriesga mucho


LIDIA BOSCH que se ha deshecho de su eterna melena larga


MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA, desde que se retiró de la política y se dedicó al bisturí le va todo mucho mejor.


SILVIA ABASCAL muy elegante. Nunca defrauda.

Para acabar os deja una foto que circula y circula por  las redes sociales.


ANDRES VELENCOSO, además de guapo tiene sentido del humor. ¿o no?

Claro que hasta el gorrito de ducha le queda bien. Y para las que vean el nombre tatuado y se pregunten si sigue con Ursula, tengo que deciros que si. Lucia era su madre.

Si, si ya se que os he dicho que la anterior noticia era para acabar pero no me puedo resistir a enseñaros y preguntaros que os parecen estos zapatos



Se los he visto a Alexa Chung y también a Josie, para mi son "un horror". Además, según contaba Josie en la tele el otro día, no puedes correr con ellos porque te resbalas así que son para ir con sumo cuidado. Son de GUCCI y prometen estar en los pies de más de una celebritie.



BUENA SEMANA para todas.

BESOS MIL

MARY REC

23 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con Nieves Álvarez!!!! Me encanta, aunque un poquito de chicha no le iría mal, y eso que parece haberse recuperado un poco después de la separación!!! Me parece muy fuerte que no te gusten las super chanclas mocasines de Gucci, mataría por unos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas noticias geniales, me han encantado, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Una vez más debo darte la enhorabuena por tan fabuloso post. Y bueno, empezando por el principio, la semana de la moda de París, obviamente me quedo con Nieves Alvárez que está impresionante. Segundo punto, útlimamente me da por mirar mucho los zapatos de las celebrities, y tengo la sensación de que los zapatos son cada día más maltratadores, una empieza a mirar pies, y ves claramente que esos zapatos no pueden ser sanos, ves los dedos retorcidos, los tobillos torcidos... No sé, no sé, pero zapatos con corte más clásico, los hay más cómodos y elegantes sin tener que "sufrir".
    Por cierto, y ya para acabar, Carmen Lomana está espectacular y Maria Teresa de la Vega está irreconocible. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look de Elena Anaya! Y qué fuerte el cambio de la "Vice", a mí me parece genial que se haga lo que estime pertinente, desde luego, está mejor que nunca.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    el post perfecto para ponerme al día jeje
    Ay los zapatos esos son un horror!
    Y me gusta mucho como lleva Rihanna el abrigo rosa, me gusta ese rollo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Genial resumen! Me encanta Nieves Álvarez!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Que tiemblen las pasarelas con estas nuevas diseñadoras de moda...
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte lo de Rocito!!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Nieves Álvarez y los zapatos de Gucci no me han gustado nada.besos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!! A mí los Gucci me encantan!! Las portadas me parecen un despropósito… Me da pena Rocío Carrasco, la verdad. No sigo las noticias ni sé cuáles son los problemas, pero la chica se merece un poco de felicidad, no? Nieves Álvarez estaba impresionante!!! Y porque me has dicho que era María Teresa Fernández de La Vega jajaja porque no la conocía!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  11. Pues, como muchas, me quedo con Nieves Álvarez, pero también con Silvia Abascal. Los Gucci parecen zapatillas!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente el vestido de Eugenis Silva por sencillo y muy ponible. Los zapatos, bueno, son monos pero en invierno ¿como los llevas? Entra el frio por todas parte jeje

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post. Me pongo al día en un plis.

    ResponderEliminar
  14. Ya estoy al día de las novedades del corazón, pero Daniel Diges, su segundo hijo?, cuando nos presento al primero?Me lo perdí.....

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Uf lo que nos faltaba la mujer e hija de Ortega Cano diseñadoras, jaja.
    Que guapas Eugenia Silva y Nieves Álvarez, son la mejor representación española en el mundo de la moda.

    Y los zapatos...me parecen horrorosos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Vengo con un poco de retraso esta semana pero aun así no me puedo perder el dominical. Las portadas me parecen un horror. Me gusta mucho como iba Nieves Alvarez. Los zapatos de Gucci no me gustan nada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. se te ha pasado una cosa... Ana Maria Aldón y Juana Camila, tambien tienen el mismo color de pelo! jajajajajaja y Andres Velencoso tambien me cae mal, se lo tiene muy creido... jajaja besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía con las nuevas diseñadoras... Gloria y Ana Maria aaaagggghhhhh

    Yesos zapatos, me los prestas para un QNMP?

    ;)

    ResponderEliminar
  19. Ostras, no sabía que Daniel Diges estaba casado y encima con dos niños...!! Me encanta ese chico!!!!
    Y veo que a todas les gusta como iba Nieves Alvarez pero a mi no me gusta nada, me quedaría antes con las otras dos!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco sabía lo de Daniel Diges, con lo jovencito que se le ve jejeje y dos hijos ya a mi también me gusta. Genial estos resumenes en un please te enteras de todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta sección!!! te enteras de todo!!! y sí, los zapatos esos son taaaaaan feos! parece que hayan pisado una rata jajaja

    ResponderEliminar
  22. La boda de Rociito va a dar para mucho, ya verás¡. Me quedo con la pasarela de París y con Rihana, ese abrigo capa es espectacular y lo luce genial. Los zapatos Gucci los veo por todos lados y no me gustan, parecen zapatillas de estar por casa. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.