miércoles, 21 de octubre de 2015

CAMISA BLANCA ACTUALIZADA

MEMEBRETE MARY 2015

¡¡¡Hola chicas!!!
Después de la lluvia, llega la calma y otra vez la lluvia, así que en este ir y venir que mejor que un básico que no falla.

La camisa blanca.


Esta es de Zara de esta temporada, oversize y asimétrica. ¿Qué os parece?








Con qué he jugado, prendas muy básicas legins negros, camiseta negra, aunque no se ve la llevaba debajo, jijijiji y complementos sencillos.






El collar de libélula de "Rizando el rizo", las gafas de mango de "star" total y las bailarinas o manoletinas de lazo de Parfois complementan el atuendo.

El punto actual lo ponen las bailarinas, sin duda.


BESOS Y NOS VEMOS

MARY REC

15 comentarios:

  1. Rayando la perfección!!! La camisa sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el look en blanco y negro, yo no tengo camisas blancas!!! aunque es un básico, yo me veo muy sosa con ese básico, ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo el look, para un día cómodo de esos que vamos a mil. No tengo camisas grandes, pero creo que puedo coger una de mi marido no?? jajaja.
    bss!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es un acierto la camisa blanca, combinación de básicos perfecta. Estas ideal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de las camisas blancas, me encantan, tengo varias, esta me gusta mucho es muy chula, el look perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Ves en el fondo a ti también te gusta el Black & White!!! jajajajaja .....
    Chulísima por entero, intenté comprarme las bailarinas pero mi nº era inmensooooo!!!!! jooooo ......
    Muy guapa, aunque un poco seria!!!

    ResponderEliminar
  7. Super guapa!me gusta tu estilazo!besos

    ResponderEliminar
  8. Cómo te favorece esa camisa!!! Mañana mismo voy en su busca...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta soy super fan de las camisas blancas y del blanco y negro, genial está combinación tuya. Me encanta el collar
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! La camisa es genial, yo me tengo que hacer con alguna para esta temporada.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Como no me va a gustar? Me encantan las camisas blancas! Esta es preciosa y me encanta como la has combinado! Que divinas son las bailarinas! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! La camisa es preciosa!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las camisas blancas, son un imprescindible para mi. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.