martes, 20 de octubre de 2015

HOY SIN DUDARLO, UN BLACK & WHITE!!!!


Bueno!!!
Pues aquí me teneís otra vez!!!
Hoy sí me toca!!
Y como no, no sería fiel a mi misma, sino hiciera un black & white de vez en cuando.
Y ésta semana que estoy con vosotros 3 días, más aún!!















































Hasta aquí la sesión de hoy!!
Espero que hayaís disfrutado!!

Un beso y hasta el jueves!!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

8 comentarios:

  1. Que bonitas y que tiernas algunas imágenes, como la del bebe con el perrito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, como me gusta Fasbender!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blanco y negro... mira que hay fotos bonitas en color, pero el b&w es maravilloso.

    Buena selección!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Un post genial!Me encanta la segunda foto!!Ese traje es una pasada!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, el bebé con el perro y los gatitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Las fotos no pueden ser mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Mari me quedo con los gatitos, que monos, por favor

    ResponderEliminar
  8. Como disfruto con tus post!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.