miércoles, 7 de octubre de 2015

CUANTAS PERCHAS CABEN EN UNA MALETA

MEMEBRETE MARY 2015

!!!Hola chicas¡¡¡

Cuando estéis leyendo esto yo estaré en la Bretaña francesa disfrutando de unas vacaciones. Bieeennn
Os pido disculpas porque no podré visitar vuestros blogs durante esta semana. Snif, snif

Pues bien, con motivo de mi viaje quería hablaros de las maletas.

Eterno problema hacer una buena maleta, ¿o no?. Yo era siempre de las que cargaba con mas prendas de por si acaso, que con cosas que ponerme. Un verdadero desastre. Los vuelos low cost y ver que en realidad no te pones la mitad de las cosas que llevas me han hecho ser un poco más realista y reducir mis prendas en la maleta.




No es de estos consejos de los que os quiere hablar,porque ni siquiera sabia que hubiera estilos para hacer una maleta. Jajajaja. Aunque, la verdad no vienen nada mal.

Claro que si se trata de estilos, el siguiente dibujo os muestra como aprovechar bien, bien el espacio de una maleta.


De lo que os quiero hablar es de la ropa que llevar. Os cuento mi método.

Lo principal es saber el tiempo que va a hacer y consultar el tiempo hasta el último momento. Ya sabéis que las predicciones fallan y van cambiando a  medida que pasan los días, así que mirarlo y mirarlo y aún así fallará. Jajajaja

Yo suelo tener dos o tres ideas y lo que hago es pensar en los looks que me quiero poner utilizando y mezclando las prendas elegidas. Estaréis diciendo bah¡ eso lo hacemos todas. Lo que a mi me sirve para visualizar que llevarme es crear los looks y hacerles fotos, tal que así.


Leggins negros, camisa blanca, deportivas blancas y un suéter de lana negro.
Un básico en blanco y negro con el que ir cómoda.


Esos mismos leggins me quedarán perfectos otro día con una camiseta de rayas y un suéter camel que complementaré con mis botitas camel.

 

Esas mismas botitas me quedarán estupendas con mis leggins azules, suéter a rayas azul y camel y bolso camel.


 Volvemos con las deportivas y los leggins negros a los que solo cambiaremos la parte de arriba por una sudadera negra.


No creáis que no llevo jeans a mis viajes, con un suéter de cuello alto y las deportivas iré la mar de estupenda.


Esos mismos jeans, con camiseta azul marino, chaleco acolchado y mis botitas, podría ser otro look.

Una vez hechos los looks y las fotos sólo queda contar que tengo uno para cada día y ya puedo hacer la maleta.

Como veís caben muchas perchas del día en una maleta y no hay que llevar mil prendas de ropa para ello, solo pensar en como combinarlas.

Cojo unas camisetas


Unos suéters


 Tres pantalones


Y dos pares de zapatos


Y puedo hacer todos los looks que os he enseñado.  Ya veremos si al final esta ha sido la ropa definitivamente escogida.  Tengo que deciros que lo mismo hago con la ropa de mi marido así además no tiene que pensar que ponerse por las mañanas, jajajaja.

Espero haberos ayudado,

Si tenéis algún truco, contármelo. Tomaré nota para mi próximo viaje.

BESOS

MARY REC


12 comentarios:

  1. Jajaja!! Disfruta mucho del viaje!!! Mi truco es doblarlo todo muchísimo e ir colocando la ropa en la maleta como si fuese un tetris: sin dejar ningún hueco libre!! Así aprovechas todo el espacio mucho mejor!!! Está comprobado que funciona. En el último viaje mi novio hizo su maleta, poniendo la ropa una sobre otra, y evidentemente la maleta no cerraba. Fui yo con mi truco tetris, encajando pieza a pieza, y hasta le sobraba espacio!!! jajajajaja!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foma de hacer la maleta, yo siempre pienso hacerlo así, pero al final empiezo con los por si acaso, por si acaso.... y no veas....

    besitos

    ResponderEliminar
  3. A ver si consigo ser de los enrolladores...Yo hago algo parecido, elijo conjuntos completos pero que se puedan combinar entre si.
    Al final, echo el doble de lo que realmente uso...jajaja!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues esta fenomenal, super organizado todo y seguro que luces estupenda aprovechando al máximos tus looks. Que pases unas vacaciones estupendas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Genial truco!!!! Y me encanta todo lo que te has llevado, eso sí, sino tienes una noche especial ó un poco más de gala. Si es así tendrías que incluir un vestidin y unos tacones, pero no es lo que más ocupa.
    Una maleta perfecta!! Feliz viaje!!!

    ResponderEliminar
  6. Wauuuuuuuu, que interesante!!!! Me ha encantado los consejillos, la verdad es que también soy de las de "por si" y al final vengo a casa con cosa que no me he puesto!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia!!! Disfruta muchísimo de tus vacaciones!!!
    Un besazo
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ahora lo entiendo, necesitaba un post sobre las maletas porque soy un desastre. Me lo guardo con mucho cariño!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mary disfruta un montón del viaje! Me ha encantado la primera guía para hacer la maleta, me veo reflejada en el estilo apiladora! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las vacaciones!
    Lo de enrollar la ropa en vez de doblarla funciona, yo lo hago siempre y se ahorra muchísimo espacio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las vacaciones a mi también los vuelos low cost y Ryan air y su maletita me han hecho replantearme la ropa,. que lejos queda mi época de Ibiza con maletón hasta arriba para no repetir modelito!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, qué buenas ideas!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.