domingo, 25 de octubre de 2015

ULTIMO DOMINICAL 25-10-2015

DOMINICAL 2015 OTOÑO


¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal todas? Hoy tengo algo que contaros que estoy segura sabréis entender muy bien.
Este es el último dominical de "EL BLOG DE MARY REC", fue bonito mientras duró, pero nuestra aventura llega a su fin. De hoy en adelante,nos iremos despidiendo en nuestras distintas secciones y el sábado 31 será nuestro cierre.

Espero que todas estéis con una sonrisa porque el blog se hizo para pasarlo bien y compartir y lo hemos conseguido "GRACIAS MIL" por vuestro apoyo incondicional, por estar. GRACIAS.

Ese implacable "tiempo" que tanto nos preocupa nos hace que tomemos esta decisión.
No es una despedida, al menos por mi parte, pienso seguir ahí al pie del cañon en las redes sociales, tanto en Instagram "mary_rec", como en facebook "elblogdemaryrec", donde seguiré compartiendo y contándoos muchas cositas y no pienso perderos la pista.

Vamos con esas portadas.






Así como hay semanas que coinciden todas, esta semana tenemos mucha variedad. ¿Qué os parecen?

Esta semana me apetecen parejitas, muchas parejitas.


Parejas a las que no les falta nada para su boda.


Parejas solidarias, que siguen al pie del cañón y muy unidos


Parejas que, de momento, no se casan pero están muy unidos


Parejas que celebran su primer año de matrimonio


Y parejas que esperan su primer bebé.

 Pero después de todas estas parejas que darán que hablar no podemos dejar de acudir a acontecimientos y fiestas, así que empezamos por el norte y los premios "Princesa de Asturias"


La reina Letizia. para mi gusto impecable, con un Felipe Varela precioso.

A los premios acudieron muchos invitados.


Maribel Verdú y su marido.


Mariló Montero, con unos zapatos fabulosos.


Maria Porto, elegantísma. Hermana este vestido me gusta mucho, quizás un poco más corto. Jajajaja, diréis que qué me pasa y es que se casa mi sobrina y ya estamos eligiendo modelitos.


Pedro Sánchez y su mujer, que no iba muy acertada y mira que el morado me gusta.


Sandra Ibarra iba en el mismo tono, pero para mi gusto mucho mejor.


Albert Rivera y su novia, también fueron invitados a los premios.

Esta semana han tenido lugar dos acontecimientos que han reunido a nuestros famosos de la televisión, cine y teatro y hay algunos que no se perdieron ninguna de las dos fiestas.


Otro traje morado para Samantha Vallejo Najera.



Elena Ballesteros y Dani Martin, un apareja de guapos.


Christian Galves y su esposa Almudena Cid.


Elia Galera, muy correcta.


María Castro, que no la acabo de ver nunca.

Claro que Thais Blume y Norma Ruiz, casi me matan del susto. Que poco acertadas estuvieron. Y creo que no acertaron con lo que las puede favorecer.



Sandra Sabaté, en cambio me gusto mucho


Y de las que no se perdieron ninguna fiesta está Berta Vazquez. ¿cuándo os gusta mas?



Voto por el segundo, sin ninguna duda.


Silvia Jato en gris perla y que me tiene confundida desde que se que tiene un romance con Alberto Fabra, el ex presidente de mi comunidad. Oh¡ me tiene loca.

Fiestuki de la revista "Lifestyle".


Naty Abascal, que cada semana destaca.



Helen Lindes


Noelia López


Esmeralda Moya


Carmen Lomana

Estreno de la película "Mi gran noche"


Blaca Suaréz guapisima, después de su polémico look del hormiguero que a mi me gustó mucho.


Amelia Bono monisima.


Dafne Fernandez impecable.



Macarena Gómez y su marido siempre tan divertidos.


Patrizia Perez, muuuy guapa.


Silvia Casas, nada acertada, pero nada.


Ana María Polvorosa, que dijo quiero parecer mayor y lo consiguió.

Suerte con la peli.

Vamos a la fiesta RABAT en la que aparecía Isabel Preyler.

¡Madre miaaaaaa!




Y podría contaros que lo último de la tele, es resucitar novios del pasado. ¡Que horror!. Así, Lydia Lozano y Belén Esteban ven como "supuestos novios o romances" salen en la televisión a contar lo enamorados que estaban. Pffff, ridículo.

Que el amor es el que mueve la mayoría de las noticias del corazón, amor, desamor, hijos, encuentros, desencuentros y que a pesar y por todo, seguimos aquí.

Me despido con una foto que me ha gustado mucho, Melanie Grifith con su madre y sus hijas.

Una bonita imagen.


Lo dicho, muchísimas gracias por estar ahí, esto no es un adiós, sino un cambio de formato, jajajaja, Nos seguimos en las redes, de otro modo, pero estando ahí.

Como siempre digo, nada de esto hubiera sido posible sin vosotros.

GRACIAS MIL

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Echaremos de menos estos momentos ... Ahora sí que me voy a quedar fuera de órbita. No me enteraré de nada, salvo cuando vaya a la peluquería, que no es muy a menudo ... Muy variado el "sarao" de hoy. Por cierto, me gusta mucho el vestido que le recomiendas a tu hermana!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Sin duda las más elegantisima para mi maria porto. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/tonos-marrones-y-verdes.html

    ResponderEliminar
  3. Guau! Sin duda las más elegantisima para mi maria porto. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/tonos-marrones-y-verdes.html

    ResponderEliminar
  4. Ains que pena, ya empezamos con las despes!!!!
    En fins, ..... los zapatos de Marilo Montero muy monos pero se podía haber puesto sujetador no??? Me cae mal, siempre, pero encima provocando!!!
    Me encantan las parejas bien avenidas ... y como siempre pienso que muchas de nuestras chicas podían esforzarse un poquito más en vestirse ....
    Me gustan otras muchas Sandra Sabaté, Amelia Bono, Blanca Suárez, Dafne, Mar Flores, pero siempre son las mismas, y es que el estilo se lleva dentro.
    Me encantan las 4 generaciones de Melanie, foto divina!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Jo que pena más grande.. ya te sigo en face para mantener el contacto pero aún así...me da mucha pena!
    De los looks me quedo con el mono de Sandra Sabatés y el vestidazo rojo de Blanca Suárez
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cuanto modelitos, me encantan algunos, pero sin duda Sandra Sabaté, Maria Porto, Sandra Ibarra, de las que más me han gustado, aunque hay muchas más.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que me dices??? ooohhh!! te voy a echar de menos!! tu me ponías al día en todos los temas del corazón!! que voy hacer sin ti!!!

    Espero que en un tiempo volváis! tomaros un descansito solamente no??

    Aisss que pena!!

    Un beso muy grande!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Se echarán de menos estos dominicales...
    ¡Que siga yendo tan bien por ahí!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Me da mucha pena que os despidáis! Lo pasaba genial con vosotras el domingo!! Pero os entiendo perfectamente!! Solo espero que compartáis por las redes sociales el look de boda de vuestra sobrina ;)))))
    Nos vemos prontito!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Nooooo!!! Ya lo habéis pensado bien? No podéis dejarnos sin vuestras secciones que tanto nos gustan...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Maria Porto estupenda!!!! y como siempre un repaso estupendo!!!! y bueno chicas nos seguimos viendo por las redesporque os echaré de menos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que pena! Y Ahora que vamos hacer? Bueno nos quedan otras redes! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa estaba la reina
    Bss

    www.blackdressinspiration

    ResponderEliminar
  14. No me puedo creer que vayáis a dejar el blog, qué pena me da. Esta sección me encanta!Besos!

    ResponderEliminar
  15. No tenía ni idea de que se cerraba el blog, qué pena, chicas, os voy a echar de menos... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. He llegado tarde esta semana otra vez y que disgusto me he llevado. ¿Ahora donde me voy a enterar de todos los cotilleos? jajaja. Me da mucha pena que vaís a cerrar el blog, Os voy a echar de menos. Mil besos a todas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por ponernos al día,....... el mono rojo me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  18. Vaya pensaba que se iba Cris..y ahora veo que es el blog. Las prisas me han hecho no enterarme bien..y lo siento un montón ¡que pena¡ entiendo lo del tiempo que lleva hacer un blog..bufff
    Pero por otra parte te seguiré en las redes y nos seguiremos viendo
    Uyy me ha dado mucha pena después de Curra..ahora vosotras..vaya

    Un beso chicas

    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.