jueves, 15 de octubre de 2015

FRESCO, FRESQUITO, VEN AUNQUE SEA DESPACITO!!!!


Holaaaaa .... que talllll????
Se nota que tengo ganas de que llegue el fresquitoooo???? jajajajajaja  .......
Después de los días de lluvia, si que ha refrescado un poco, y me he hecho el ánimo de cambiar el armario de los zapatos. No sé vosotr@s, pero desde que utilizo las cajas de ordenación para zapatos de Ikea, que la tarea me resulta menos tediosa, y tengo los armarios super ordenados .....
Las habeís visto?? Os las recomiendo, caben hasta tres pares de zapatos en cada una, y no sabeís el espacio ahorrado .....


Os las enseño como las tengo yo, en un rosa lila muy sufridito, pero están también en negro, blanco, y ésta temporada las han sacado en verde pálido .....
Ahora ya, vamos al post .....
Imágenes chulas!!!! Como siempre, intento currármelo para que os distraigaís y relajeís .....




























































Me despido con ésta foto tan bonita de Rachel Weisz.
Como siempre espero que hayaís pasado un buen rato mirándo las imágenes, e imaginandoos historias y aventuras maravillosas.
Por lo menos eso es lo que pretendo, sumiros en sueños deliciosos, daros ideas para vuestro hogar, vuestra vida y vuestras prendas .....
Hasta la próxima semana!!

Mil besos!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

8 comentarios:

  1. Preciosas imágenes como siempre, yo no tengo todavía ganas de fresquito!!!!! ja ja ja, me encanta el verano!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan los labios con el gloss rosa

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas!!! Me encantan tus post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Etupendas fotos Cris, me quedo con la iglesia y su luz. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el primer vestido de novia, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. El traje blanco me encanta. Bueno ya no tengo espacio para los zapatos, gracias por la idea :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.