miércoles, 28 de octubre de 2015

HOY COMO AYER

MEMEBRETE MARY 2015

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!

Hoy quiero hacer mi última percha como empecé, primero no salía en el blog, me daba mucha vergüenza y luego poco a poco me fui animando.

Las fotos me las hacía antes de salir de casa deprisa y corriendo y frente al espejo.







Luego la cosa evolucionó un poco más, pero no mucho no creáis, las prisas nunca se fueron. Me hubiera gustado poder hacer una sesión de fotos eligiendo la ropa y buscando el lugar adecuado para que resultaran más atractivas, hacerme 50 fotos elegir 5 y editarlas, pero vamos, ni en el mejor de mis sueños.

Quiero dar gracias a todos los que me ayudaron haciéndome fotos, a mi hermana, a Marisa, a alguna amiga y a mi marido, al que más machaqué. Gracias.



Aquí probando con el palo de selfie en la calle, ¡que vergüenza!.

En fin, estas han sido mis tribulaciones con las fotos y los looks. Lo he pasado genial, me ha encantado conoceros y por eso no pienso perder el contacto. No soy muy amiga de las despedidas por eso, hasta luego. Nos vemos.


Vestido: Trafaluc de esta temporada
Biker: Massimo Dutti
Botas: Tienda local.
Gafas: Mango


BESOS

MARY REC

16 comentarios:

  1. Ains esos comienzos, jajajajaja ..... ha sido genial, divertido, estresante a veces, pero no lo cambio por nada en el mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja

    Pero porqué la última, no lo entiendo :(

    ResponderEliminar
  3. Jooo que penita me da, ya se lo puse ayer a Cris y hoy a tiiii, voy a echar de menos esa simpatia chula que mostrabas en tus looks.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bien queda siempre una buena biker con vestidos y botas/botines... me encanta el look! practico y tendencioso.... animate con más!

    Speak4chic by Saioa

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo! Salir en el blog fue un reto para mí porque las fotos y yo no nos llevamos del todo bien. También me encantaría hacer una sesión bonita pero si estoy más de 10 minutos mi fotógrafo particular / marido se pone nervioso!
    Aún así, la ilusión la mostramos igual ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo sin entender por qué lo dejáis... De verdad que me da mucha pena...
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Si lo dejáis por falta de tiempo, lo entiendo pero os voy a echar de menos. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me chifla ese vestido, yo lo quería en rojo pero no quedaban tallas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito el
    Vestido y estas muy guapa
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que la vida te depare lo mejor. Estaremos esperando vuestro regreso, besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tí por la confianza que me diste como fotógrafa... Jajajaja!!! Me encanta el vestido!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues eso nos vemos en face en insta...en todos esos pequeños rinconcitos que nos acercan mas
    Un besazo enorme a las tres
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, me siento totalmente identificada con todo lo que cuentas. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.