miércoles, 28 de octubre de 2015

HOY COMO AYER

MEMEBRETE MARY 2015

¡¡¡¡Holaaaaa!!!!

Hoy quiero hacer mi última percha como empecé, primero no salía en el blog, me daba mucha vergüenza y luego poco a poco me fui animando.

Las fotos me las hacía antes de salir de casa deprisa y corriendo y frente al espejo.







Luego la cosa evolucionó un poco más, pero no mucho no creáis, las prisas nunca se fueron. Me hubiera gustado poder hacer una sesión de fotos eligiendo la ropa y buscando el lugar adecuado para que resultaran más atractivas, hacerme 50 fotos elegir 5 y editarlas, pero vamos, ni en el mejor de mis sueños.

Quiero dar gracias a todos los que me ayudaron haciéndome fotos, a mi hermana, a Marisa, a alguna amiga y a mi marido, al que más machaqué. Gracias.



Aquí probando con el palo de selfie en la calle, ¡que vergüenza!.

En fin, estas han sido mis tribulaciones con las fotos y los looks. Lo he pasado genial, me ha encantado conoceros y por eso no pienso perder el contacto. No soy muy amiga de las despedidas por eso, hasta luego. Nos vemos.


Vestido: Trafaluc de esta temporada
Biker: Massimo Dutti
Botas: Tienda local.
Gafas: Mango


BESOS

MARY REC