viernes, 9 de octubre de 2015

BEAUTY: COLOR HAIR

Beauty beauty



Viernes chicas y estamos aquí con otro post dedicado a la belleza.

Hoy es fiesta en la Comunidad Valenciana, así que felicidades a todos los valencianos y valencianas.

El post de hoy se lo quiero dedicar al pelo de colores. Si , ya sé llegada una edad todas le ponemos color a nuestro pelo, pero no me refiero al rubio, castaño o negro, nooo.


Tampoco me refiero a esto. Nooooooo



No quiero hablaros del pelo de colores que parece que vas disfrazada, sino del pelo de colores que va en consonancia contigo y que queda igual de bien que el castaño, el rubio o el negro.






La reina en esto de llevar el pelo de colores, sin duda es Kate Perry.


Y bien pensado el color hasta Marilyn Monroe hubiera estado estupenda con el pelo de colores.


¿Qué, os animaís a cambiar vuestro look con el pelo de colores?

Sé que este pelo requiere cuidados, seguro que es más agresivo que un tinte normal pero no me digáis que bien elegido el color no queda mono.

Otra opción de pelo que bien cuidado también me gusta mucho es esta.




Un pelo con canas, porque los tiempos cambian y tener el pelo blanco y con canas no tiene que ser señal de vejez y de ganas de no cuidarse sino que se puede ir igual de estilosa o mas.

¿Os va el pelo de colores o no?

BESOTES

MARY REC



7 comentarios:

  1. De momento no me apunto, pero nunca digas, nunca jamás , y hay cada vez más personas que lo llevan ......
    Un moradito, un azul turquesa ....... mmmmmm ........ no, de momento no!!!! jajajajaja ..... lo pensaré!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi estos pelos blancos me encantan, pero claro no me parece normal que si no me tinto el pelo y no tengo canas hacerme esto, que yo además lo tengo muy muy negro, pero me encanta, Lo haré cualquier día, lo veréis.

    jijjiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo hago todos los experimentos que haya que que hacer, pero con el color de pelo no!
    Besitos
    Buen puente
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo la verdad que en color de pelo soy super classica jeje

    ResponderEliminar
  5. Mi hijo insiste en que tengo que ponerme el pelo rojo y al final le dare el gusto jajjjaajajja yo lo he teñido en todos los tonos marrones y chocolates posibles pero mi riesgo no llega a mucho más, jejjeje eso si me encanta verlos, un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.