lunes, 19 de octubre de 2015

SORPRESA!!!!!


Hola chic@as!!
A que no me esperabaís???
Marisa ha tenido algún problemilla, y hoy no ha podido publicar, pero ya nos contó el sábado el Santoral, así que ya sabemos a quien felicitar .....
Por lo demás sus frases también fueron útiles al igual que sus normas ortográficas, así que la esperaremos el sábado con más ....
Hoy fotos, fotos, fotos .........
En Valencia ha salido el día nublado y lluvioso, pero creo que será así en toda España.
Así que le pondremos un poco de color a la vida ......


































Y aunque un poco corto por las circunstancias, me despido aquí.

Hasta mañana!!!!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!