lunes, 19 de octubre de 2015

SORPRESA!!!!!


Hola chic@as!!
A que no me esperabaís???
Marisa ha tenido algún problemilla, y hoy no ha podido publicar, pero ya nos contó el sábado el Santoral, así que ya sabemos a quien felicitar .....
Por lo demás sus frases también fueron útiles al igual que sus normas ortográficas, así que la esperaremos el sábado con más ....
Hoy fotos, fotos, fotos .........
En Valencia ha salido el día nublado y lluvioso, pero creo que será así en toda España.
Así que le pondremos un poco de color a la vida ......


































Y aunque un poco corto por las circunstancias, me despido aquí.

Hasta mañana!!!!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



16 comentarios:

  1. Por Asturias hoy nos hemos levantado lluviosos, para variar jajajajaj. Unas fotos muy inspiradoras, como siempre :)

    Un besote y espero que no sean nada esos problemillas

    Ya estoy de vuelta con un nuevo post ¡te espero!
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  2. buena recopilacion , como siempre ! ;)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena recopilación y que no sea nada.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola. son unos looks y unos accesorios preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cris!!! Los problemillas fueron simple y puramente de trabajo. Pero ... fueron tiempo que me quitaron y además hoy he tenido un día de esos que se vuelven del revés ... En fin ... Sobre las fotos, decirte que cada vez me gustan más los gatos ... Jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Por aquí..llueve y llueve.,.que fotso tan bonitasss...qué zapatos y que bolsos y que ropa ainsss Todo precioso
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!! Me encantan tus recopilaciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Wow, me encanta la selección de fotos!!besos!!

    ResponderEliminar
  9. me quedo con la arena entre las manos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan, tan bonitas...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.