viernes, 16 de octubre de 2015

LO COPIO NO LO COPIO 16-10-2015

Lo copio o no lo copio


¡Hola chicas, feliz viernes!

¿Preparadas para el fin de semana?  Que pregunta, para eso siempre se esta preparada. ¿No?

Hoy os traigo modelitos para que me digáis si lo copias o no.

Y empezamos con el negro, tan socorrido el pero que nos da tanto juego.


Si no mirad, lo que puede hacer un bolso de color en un sencillo look negro de camiseta, jeans y chaqueta.





O unos lace-shoes, seguro que muchas los tenéis, solo es cuestión de subir un poco más los pantalones y a lucir estupenda.


Para las que os resistís a los crop-pants os muestro esta forma de llevarlo de lo mas sencilla y lucidora. No me digáis que no queda bien.


Otro look que me gusta mucho es mezclar las camisas de cuadros con falda de un solo color, queda genial y así no las llevamos siempre con vaqueros.


Otra propuesta que a mi particularmente me resulta extravagante, ponerse la camisa del revés. ¿lo habéis probado aunque sea en casa? Jajajajaja, tengo que decir que yo no, pero cada vez que las veo en el street style con las camisas del revés no puedo evitar pensar ¡que incómodo!, te deben de tirar las sisas. Pero bueno, si alguna quiere copiar, este es el resultado.

Por último, os propongo hacer un DIY, mirad que mono le queda el frufru en el suéter, seguro que tenéis algún suéter que estáis a punto de deshechas y le podrías dar otra oportunidad con un tul bien bonito. A mi me parece de lo más chic. Además de quedarnos con esa combinación de negro, gris y camel que queda muy bien.

Espero que os hayan gustado los "lo copio no lo copio de hoy", de lo que se trata es de coger ideas que como veis no siempre son me compro las mismas prendas. Estoy segura de que todas sabéis darle vuestro toque personal y adaptarlas a vuestro día a día. Así que no quiero ningún comentario de "si a ellas que les queda tan bien", jajajajaja.

BESOTES GUAPAS

MARY REC