jueves, 22 de octubre de 2015

MIX


Hola!!
Hoy, voy a hacer un Mix en toda regla.
Foto color, otra black & white y así sucesivamente ....
Creo que es la primera vez que lo hago así por orden, pero me lo pide el cuerpo, jajajajaja .......












































Y con ésta foto tan chula de Rihanna, me despido hasta el próximo martes!!!

Qué paseís buen finde!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

11 comentarios:

  1. Muy chulo el orden!!! Me quedo con los animalitos y las pirámides. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estupenda selección aunque la quemenos me gusta es la primera, no sé porque pero no me gusta esa chica!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado. Es Rihanna la de la última foto???? Wowwwww!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris los perretes amorosos son lo mas. La Chiara necesita un buen cocido. Y el vestido de plumas me chifla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Una vez más me quito el sombreo ante tu selección.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Impacta mas el mix blanco negro color!!besos

    ResponderEliminar
  7. Por orden o no tus imágenes siempre son espectaculares!!! Me quedo asombrada...me encantan
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan con un post muy especial, un bsazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la alternancia de las imágenes en color y blanco y negro ... impresionantes las imágenes, una delicia visual!!! Besazos

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron las blanco y negro, cariños

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.