jueves, 22 de octubre de 2015

MIX


Hola!!
Hoy, voy a hacer un Mix en toda regla.
Foto color, otra black & white y así sucesivamente ....
Creo que es la primera vez que lo hago así por orden, pero me lo pide el cuerpo, jajajajaja .......












































Y con ésta foto tan chula de Rihanna, me despido hasta el próximo martes!!!

Qué paseís buen finde!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, HAIR IDENTITY, ME MUDO DEL MUNDO, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, DANCING ON MY OWN, CHANTAL-E, RÍE COMO SI HUBIESE UN MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!