jueves, 24 de septiembre de 2015

POR FIN, OTOÑO!!!!


Hola a tod@s!!!
Supongo que os dará risa lo del otoño, pero es cierto.
A las 10´21h de ayer comenzó, aunque no se note en absoluto, pero ..... , 
por algo se empieza no???
Dicen que viene un mes lluvioso, pero caluroso, así que supongo, que aún no podremos disponer de nuestro armario otoñal, pero algo podremos ir picoteando no???

.

























































Hoy me ha dado para poner unas cuantas fotos de alfombra roja, gracias al festival de San Sebastián y algún que otro photocall ....
Además algunas famosas, cada vez más ultimamente se están lanzando a crear sus propios productos de belleza y maquillaje y lanzarlos al mercado, como si con su trabajo de actrices, no tuvieran bastante ....
Dícese de Jessica Alba, Lara Bingle, .......
Además como siempre mis chicas, ..... Chiara, Michelle, Emilia, ...... me encanta poner fotos suyas .... y como no, unos cuantos animalicos, ....

Os deseo a tod@s un feliz otoño!!!

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, WELCOME TO MY WORDL, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, CHIC AS FUCK, A FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES Y A ART PEOPLE GALLERY POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!! Además incluyo algunas fotos de Elke Vogelsan todas ellas de animales!!!!





11 comentarios:

  1. Viva el otoño!! Y más después de ver a estas fotos!! Los animalitos son preciosos!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotografías preciosas!!! aunque debo decir que la Ferragamo a pesar de su éxito, no me gusta nada, la encuentro sosita del todo pero hay quien tiene suerte!!! y ella es un claro ejemplo, por otra parte no tengo ningunas ganas de que llegue el otoño, yo estaria con esta temperatura para todo el año y tan feliz!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, me encanta la foto de mIchelle con guantes negros de piel y esa foto de despedida, los dos junto en el barco y mirando al mar, ohhhhhh. Como mola. COn respecto a Chiara esa chica ya no es ni el espiritu de la golosina ¡que flaco está! que se coma alguno de los desayunos que fotografía, no le vendría mal. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo, como Mary, con la foto del barco, y luego con los dos perretes, especialmente el que saca la lengua. Y bueno, con el palacio de la India ... Yo soy un desastre y, como no hay letreros debajo de las fotos, me pierdo con los nombres que poneis (no sé de quien cotilleais), sniff, sniff ...

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una selección de fotos preciosas. Me encantó como iba vestida Blanca Suárez, me parece que iba súper elegante!! Parece que se llevan mucho las tachuelas y pinchos, seguro que algo cae!

    besos, Carmen
    http://cincuentayque.es/

    ResponderEliminar
  6. De momento no se nota el otoño, espero que tarde en llegar! Las fotos preciosas, para ir abriendo boca...
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me chifla el otoño es mi estacion favorita!!besos

    ResponderEliminar
  8. Jo que pereza me da pensar que ya llega el otoño y con él el invierno....!!

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosas imágenes. Sé que me voy a cansar de frío, pero ahora mismo la verdad es que me apetece, un poco cansada de tanto calor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.