viernes, 25 de septiembre de 2015

LO QUE NOS ADORNA 25-09-15

LO QUE NOS ADORNA
Hola chicas¡¡¡¡¡

Gracias por la buena acogida del post del viernes, habrá muchos mas. Hoy os quiero traer todas aquellas cosas que nos adornan, que no son flores a pesar de que es lo que abunda en mi cabecera, sino " los complementos"

Y para empezar una de mis debilidades:

BOLSOS PEQUEÑOS QUE SOLEMOS LLEVAR AL HOMBRO O CRUZADOS, en inglés mucho mas chic. Jajajajaja, pero ya que no está Marisa aprovecharemos para usar nuestro idioma en su honor.

Para mi, estos bolsos son ideales para cuando salgo y no tengo que ir a trabajar, me libero del peso y voy mucho mas cómoda, porque yo soy de las que mete de todo en el bolso. 


Los hay de cuero



Combinados con leopardo


A este le encuentro un aire muy estudiantil, me recuerda a cuando iba a la Universidad.

Todos estos son de Massimo Dutti.


También encontramos muchos bolsos de este estilo en negro, con detalles muy "in" y que nos dan un toque más chic,para llevar de noche.


Con flecos/borlas


De cocodrilo


Con cadena y pompón



O muy sencillos y prácticos.

Todos estos bolsos son de Zara

Pero, ¿cuál es el bolso que me tiene robado el corazón esta temporada?

Siiiii, como siempre uno imposible que no voy a tener a menos que encuentre un clon ideal.

FAYE de CHLOE

Según su web es la perfecta expresión del refinamiento femenino. Es el it bag del momento y como buen "it bag" que se precie tiene un precio desorbitado para mi. Así que, de momento me conformo con encontrármelo en todas las páginas que miro,porque se me van los ojos, no lo puedo evitar. 














¿Qué os parece el Faye Bag?
Si alguna lo tiene que me lo cuente, me dará mucha envidia.

Yo como, de momento es que no, he buscado ese bolso que me lo haga olvidar porque hay que poner los pies en la tierra.


Este ha sido el elegido de piel blandita, ideal con correa larga, de tamaño mediano y que irá envejeciendo bien con el paso del tiempo, porque todas las huellas de sus andanzas se le irán quedando.

No tiene un nombre exótico, ni especial, mas bien una descripción y un número de referencia, es de Zara, pero si queréis saber más sobre el, os dejo el enlace AQUÍ.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que me contéis si os gustan este tipo de bolsos, si tenéis algún imposible, si tenéis el FAYE y cuando os canséis lo puedo heredar. No sé todas estas cosas que me encanta leer y que vosotras me contáis tan bien.

BESOS

MARY REC