viernes, 3 de enero de 2014

DOMINGO AL SOL

Membrete 2014

!Buenos dias¡

Primer viernes del año y primer look del 2014.

Lo que mas se disfruta en el invierno son los días soleados y si se trata de un domingo, mejor que mejor, por eso hoy os enseño el look que llevé el domingo después de Navidad para dar un paseo matinal.


Básico muy básico, pero para mi ideal para cualquier momento de relax, como un paseo.




Camisa blanca y jeans de Massimo Dutti; Suéter de Lontananza y chaqueta de plumas de Zara, mis complementos haciendo un exceso en camel, y porque digo un exceso porque he combinado 3 colores en un mismo look, cosa que me cuesta bastante, pero me voy introduciendo en el tema. Después de tanta fiesta tenemos que volver a la realidad y pensar que estos looks son los del día a día, los que más usamos.
Sólo nos quedan los Reyes Magos y cuando nos volvamos a leer ya habrán pasado, así que espero que sean generosos con todas y se porten muy bien. Si me lo permitís quiero desde aquí hacer 2 peticiones al mundo bloger:
1º.- Por favor, podría ser que la letra de los post fuera un poquito más grande es que la presbicia me ataca a marchas agigantadas y no me veo nada y a veces me dejo las gafas.

Y 2º.- al igual que el año pasado, me dirijo al Sr. Amancio Ortega, podría ser que Uds. clonaran estos zapatos tan estupendos para la próxima temporada, estoy segura de que llegaran a ser un éxito de ventas.

Bueno y dicho todo esto, espero que disfrutéis cada día y que nadie os quite la sonrisa. Gracias por vuestros comentarios.
BESOS 
MARY REC