viernes, 24 de enero de 2014

UN SOPLO DE AIRE FRESCO

Membrete 2014

!!!!Buenos días a todas/os¡¡¡¡¡

¿Qué tal todo?

Hoy vengo con un post para recargar pilas, a pesar de ser viernes y estar casi a finales de enero, necesito un SOPLO DE AIRE FRESCO. Os propongo hacer un paréntesis en este invierno y echar un vistazo a lo que muy, muy pronto estará a aquí con nosotros: LA PRIMAVERA.

Todas las grandes marcas tienen ya sus campañas en marcha para la próxima PRIMAVERA-VERANO 2014, así que que mejor forma de tomar un respiro que viendo esas campañas y tomando nota de lo que muy pronto será una realidad.

1.- MUCHO COLORIDO






2.- ROJOS INTENSOS




3.- AIRE DE VACACIONES Y TIEMPO LIBRE




4.- ESTILO MUY FEMENINO



5.- Y UN CASUAL CONFORTABLE Y CON ESTILO.




Esto es lo que nos muestran las Campañas de Primavera Verano 2014 de las grandes firmas. El mes que viene, todas las revistas de moda sacarán sus especiales y no hablaran de los prints del verano, cuadros, lunares, tropicales "arty", ¿será esta la palabra que más se pronuncie en la red? Hablaremos del azul costa brava y del orquídea radiante. Volverán los tejidos florales y el tribal renovado.
Y todo nos sonreirá cada mañana




Bueno y después de regalarnos este post colorido y lleno de primavera, podremos afrontar lo que nos queda del invierno con más alegría por ver todo lo que nos espera, en nada, ¿mes y medio? esperemos que sí.

Gracias por todos vuestros comentarios y seguimos aquí todos los días.

BESOS 
MARY REC