miércoles, 15 de enero de 2014

OS ENSEÑO MI FUR COAT

Membrete 2014

¡¡¡Buenos dias guapas!!!!

Hoy es miércoles y espero que con el ańimo a tope, ya tenemos a Cris nuevamente incorporada al blog y restablecida ¡bien! y por lo que veo no falta nadie, así que vamos con la percha de hoy.

Si, si, si yo también tengo un FUR COAT o abrigo de pelo, jajajaja y lo digo porque no hay bloger que se precie que no tenga el suyo y es que esta temporada están haciendo furor y con lo bien que los podemos combinar creo que se hace imprescindible que nos hagamos con uno. Así que aprovechad las rebajas y a por él. Os enseño el mio

Para mi es importante quitarle el aire señoron que suelen tener estos abrigos, el hecho de que ya no se lleven sólo para cuando vamos a la ópera, que también, pues hace que esta prenda se haya estandarizado y llegado a mucha mas gente.




El mio es negro de Mango, lo compre en rebajas y como podéis ver estoy encantada con él. Aunque no descarto llevarlo con ropa más arreglada creo que con los jeans es con la prenda que más me gusta, aunque probaré ir toda de negro, dandole un toque de color con algún complemento, ya veremos que experimentos hago. El resto todo muy básico suéter de cuello alto en tono rosa , jeans, mis chelsea negros y mi bolso negro que aun no he mandado al asilo.

Bueno, pues os dejo con mi paseo de domingo matinal, hasta la próxima. Es mi primera foto con movimiento y estoy encantada, jajajaja.


GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS/TODAS.

BESOS 

MARY REC