martes, 14 de enero de 2014

POR FIN!!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!!!

He vueltoooooooo ..... !!!!!!!
No me lo puedo creer, pero creo que vuelvo a ser yo!!! Eso sí, un poco más menguada, pero el tiempo lo arreglará, estoy segura, jajajajaja ..... , no hay nada, como unos buenos bocatas, para recuperar lo perdido!!
Y ahora, sí, quiero recuperar lo pérdido, pero en todo lo que no os he podido enseñar, que no sabeís como os he echado de menos!!!
Antes que nada, dar las gracias a Marisa por sustituirme!!!! GRACIAS HERMANA!!!!!
Y gracias a tod@s, los que os habeís interesado por mi!!!!!
Y ahora sí dejémonos de preámbulos y vamos a dejar volar la imaginación .....
SOÑEMOS!!!!






































Bueno, por hoy, voy a dejaros, que si nó agotaré todas mis fotos, con lo emocionada que estoy de volver .....
Un beso a tod@s y volvemos a vernos el jueves si???

Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!