viernes, 10 de enero de 2014

¿MEZCLAS IMPOSIBLES?

Membrete 2014

¡Buenos días!, feliz viernes a todas, que digo yo, vaya día más afortunado ¿no?, sólo por el hecho de ser quién es lo recibimos con una sonrisa, pues ya que es así vamos con el post de hoy.

¿MEZCLAS IMPOSIBLES?

Sabéis lo que me gusta pediros opinión y que el post en lugar de ser unidireccional sea bidireccional y no quede completo hasta que no están todas vuestras opiniones, madre mía como me ha quedado la frase de hoy, jijijiji. Pues bien, el tema que quiero tratar hoy es el de las MEZCLAS IMPOSIBLES, son esas mezclas que algunas chicas blogers, no blogers, editoras de moda y demás se atreven a hacer y para mi son imposibles, a veces por ineptitud propia y otras porque no me veo. 

Vamos con la primera: COMBINACIÓN DE MAS DE DOS COLORES MUY CONTRASTADOS ENTRE SI, no me refiero a GRIS, BLANCO Y NEGRO, que sería fácil y seguro que todas la hacemos sino a esto


ABRIGO MOSTAZA, SUÉTER ROJO Y PANTALÓN AZUL KLEIN, ole, ole y ole, es que además el resultado me parece muy interesante, pero a mi no creo que se me ocurra nunca.


La segunda a la que no me atrevo es a algo como esto ROPA MUY DE INVIERNO combinada con ROPA APARENTEMENTE MUY VERANIEGA como los pantalones o otro ejemplo que vemos muy a menudo en los blogs es llevar sueters y chaquetas muy abrigadas con sandalias de verano, o falda sin medias, ¡ole mis valientes! yo soy incapaz.


La verdad, yo a lo más que me atrevo es a ponerme una camiseta de manga corta o tirante debajo de un suéter o chaqueta.

Tercera mezcla imposible. COMBINACIÓN DE TEJIDOS  CON DIBUJOS MUY DIFERENTES ENTRE SI, como este de flores y pata de gallo. 



No entro a valorar si el vestido es bonito o feo sino como me sentiría yo con él y si me lo pondría y va a ser que no, por una sencilla razón sería un foco de atención y estoy segura de que todo el mundo se volvería a mirarme y no me gusta mucho, incluso en el caso que no lo hieran yo pensaría que sí e iría la mar de incómoda, así que no esta mezcla tampoco va conmigo.

¿Qué os parece estas? Os atrevéis, FALDA, PANTALÓN, ZAPATILLAS DEPORTIVAS uyyyy cuantas cosas me estoy mareando y aún no me las he puesto.


Esta mezcla imposible sería digna de salir en el blog MI BOLSO DEL SUR en su sección que no me pondría. EL MUNDO CALCETÍN, solo me los pongo con botas y zapato cerrado, lo siento no soy tan moderna como para ponérmelos con sandalias y, ni hablar de ponérmelos como calentadores.



La última, se que llevar un blog diario y querer tener muchas seguidoras hace que te atrevas con ciertas cosas que de otro modo no harías, pero creo que la MEZCLA DE TENDENCIAS tiene un límite y llevar chaleco de piel, suéter gordo color ocre, zapatos animal print y pantalones rotos exceden lo permitido por mi para colocártelo en un sólo día, porque la verdad todas las prendas me gustan, pero para mi tanta mezcla es un exceso y yo no me veo para nada con ella, pro eso me maravilla que lo hagan.


Si, ya sé que soy un poco sosa, nada estridente aunque a veces se me vaya la bola y algo más discreta pero chicas que queréis que os diga NO ME ATREVO y vosotras ¿os atrevéis con alguna de estas mezclas? ¿os lo habías planteado alguna vez?

Espero vuestros comentarios para completar el post de hoy, gracias por adelantado por hacerlo. Gracias a todas las chicas que hacen estas mezclas y me ayudan a que sirvan de ejemplo para ilustrar lo que os quiero contar. 

BESOS

MARY REC