miércoles, 22 de enero de 2014

TRES LOOKS

Membrete 2014

¡Buenos días a todos!

Miércoles, festivo en Valencia, así que día de relax que nos sirve para que la semana no se haga tan dura en esta cuesta de enero. Una fiesta un tanto especial porque sólo lo es en la ciudad de Valencia y no en toda la provincia, pero bueno, la aprovecharemos bien, que luego hay muchos días de trabajo.

Hoy he decido traeros un poupurri de looks, en concreto 3. Al salir sólo una vez a la semana, tengo bastantes fotos para hacer post, pero como no consigo más que una o dos fotos que me gusten, no hay manera de montar un post en condiciones, así que, ¿por qué no un poupurri?


El domingo por la mañana, para dar un paseo por el Barrio del Carmen, concretamente por los alrededores de la plaza de la Tapineria, intenté poner una nota de color a mi look total black. Como no tengo mis salones de ante fucsia de tacón he empezado por lucir mis deportivas fucsia, para que no quedara muy raro -yo así me veo- pensé que una flor en el mismo color no quedaría mal. Utilizo esta flor mucho, me alegra muchos looks. 



Os recomiendo el paseo. Además de tiendas de antigüedades, encontraréis terrazas estupendas y espontáneos que bailan en la plaza, con un ritmo increíble y que te dan una alegría enorme.

Ahora, vamos a por mi pantalón de cuadros, estoy encantada con él, es calentito, cómodo y siempre queda bien, lo he visto en rebajas así que si lo veis, al menos probároslo.

Con camiseta azul marino de Massimo Dutti, aprovechando que hacía buen tiempo.



O con suéter más gordo rojo y el look ganó en luz, sin ninguna duda, el cambio es total.



Espero que os hayan gustado los looks y el poupurri, tendré que tomarme mi tiempo para hacerme fotos, lo intentaré ya que me gustan mucho las fotos, pero no siempre encuentro el momento ideal, Que sepáis que las que disfrutáis de salir solo para haceros fotos me dais una envidia tremenda.

Mañana al trabajo y Cris estará con todas nosotras y sus fotos, os esperamos siempre aquí.Gracias.

BESOS

MARY REC