miércoles, 29 de enero de 2014

NO IMPORTA QUE LLUEVA...

Membrete 2014
¡¡¡ Buen miércoles a todas/os!!!

Si, ya se que hace frío, mal tiempo pero ya tomamos aire primaveral el viernes así que animadas y preparadas afrontamos lo que queda del invierno, ¡que no queda nadaaaaaaa!

Como en Valencia este año no ha llovido casi nada, es muy difícil ponerse un look de lluvia. Si, de esos con botas de agua y un poco de buen humor, pues bien, hace unos días llovió el sábado en Valencia y rauda y veloz me coloqué mis botas para ir de compras al hiper, jajajaja, cuanto glamour ¿verdad?, pues ahí va mi look.







Colores: GRIS Y VERDE, Bolso en CAMEL, no me preguntéis porqué escogí este bolso, supongo que es el que tenía más a mano. Me gusta ponerme falda con las botas de lluvia, es como liberarse de todo aquello que te decían cuando eras pequeña para que no te mancharas. El suéter es de Zara, una de mis compras en rebajas, el resto ya estaba en el armario hace un tiempo. 

Como todas las blogers del noreste de esta nuestra península tenéis mucha más práctica que yo en este tipo de looks, espero que lo aceptéis bien como "look de lluvia". Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC