jueves, 23 de enero de 2014

Y ÉSTE ES, PARA VANESA!!!!



Hola chic@s!!
Cómo va esa semanita??? 
Ya está finalizando, así que ánimo, que buena falta me hace a mí, que he tenido una tarde noche, un poco rarita.
Hoy, quiero dedicarle mi post, a mi hija Vanesa. En realidad, no es mi hija, pero como es de las jovencitas de mi trabajo y yo las quiero tanto, las llamo mis hijas .....
Ésta tarde hemos trabajado juntas, las dos, y tengo que decir que me cuida mucho y me entiende como nadie.
Gracias Vane por alegrarme y animarme en los malos momentos!!!!
Eres un solete!!!























































Y con la foto, de éstos simpáticos perretes, me despido hasta el próximo martes!!!!
De nuevo mil besos y gracias a Vanesita!!! 
Gracias también a todo aquel que nos sigue!!!
Besos

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, FIND YOUR BEAUTY , EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, Y GRACIAS TAMBIÉN,  A MI BUSQUEDA INCANSABLE POR INTERNET!