viernes, 31 de enero de 2014

UN POCO MAS CERCA

Membrete 2014
¡¡¡¡Holaaaa!!!! 

Ultimo viernes de mes y pasó ENERO, mañana a por FEBRERO y a un paso de la PRIMAVERA, todo es movimiento en este mes que entra, nuevas campañas, desfiles, adelanto de lo que vendrá y ansias de que llegue pronto. Como todo ha de ser a su debido tiempo, vamos a introducirnos en la próxima estación poco a poco, para que nos ayude a sobrellevar este crudo invierno, al menos en la mayor parte de España.

Si la semana pasada dimos un repaso a las GRANDES FIRMAS, esta semana vamos de visita por nuestras TIENDAS MAS TERRENALES al menos para mi y ver en que se van a materializar las propuestas de los grandes modistas y las grandes casas de moda.

Y empezamos con UTERQÜE:



Blanco y negro y fucsia son los colores que basan su presentación, sabéis que el fuerte de esta tienda son sus complementos, bolsos con asas rígidas, dorados en las pulseras y negro en los bolsos. Me gusta su propuesta.
Hay algunas tiendas que no quieren sacar todavía sus campañas y prefieren alargar un poco más las REBAJAS, sin embargo otras están completamente lanzadas.

MASSIMO DUTTI, es una de ellas apuesta por azules, colores tierra y blancos, me gustan sus propuestas  siempre clásicas e impecables.






BLANCO, me ha sorprendido gratamente encuentro sus propuestas colorista, jóvenes y muy alegre. ¿qué os parece la falda de encaje blanco?




MANGO con Daria Werbowy la nueva modelo de la temporada, empieza a apuntar maneras de primavera.


Y, por último BENETTON, como siempre colorista y con unos jeggins estupendos.



¿Quien os seduce más? 

¿Véis la primavera más cerca?

Aún son muchas las tiendas que no han sacado su nueva campaña, pero seguro que no falta nada.

Antes de despedirme quería daros las gracias por los comentarios tan cariñosos que nos dedicáis, mil gracias, no nos abandonéis nuuuuuucaaaaaa, esto no sería lo mismo sin todas y cada una de vosotras/os. Ya sabéis que el Blog no para el fin de semana así que os esperamos por aquí.

MIL BESOS

MARY REC