domingo, 12 de enero de 2014

EL DOMINICAL 12-01-2014

El dominical 2014
Muy buenos días y feliz domingo. Mañana será mi día cero de este año y quiero cargar muchas energías para poder afrontar con optimismo y satisfacción este año, ya que veo que lo de que me toque la lotería y retirarme para dedicarme a la espiritualidad, de momento, no va a poder ser, será mejor que nos lo tomemos con ánimo y una sonrisa. Así que a por LAS PORTADAS.


Esta semana DIEZ MINUTOS se ha cubierto de gloria, en mi humilde opinión, dedicar una portada a un presentador para que el titular sea "los Reyes me han traído una vajilla para mi ajuar" me deja sin palabras, anonadada ante el notición y yo soy Jorge Javier y no dejo que digan eso, por favor.NO hay nada más interesante en su vida.




HOLA dedica su portada a Sara Carbonero y su nueva maternidad, como dijimos la semana pasada ¡ENHORABUNA!


SEMANA se la dedica a Terelu y la polémica de sus imágenes con su ex, creo que este tema ya no da mas de si y ella agradecerá no salir.

Pues bien chicas después de las portadas hoy el dominical va a estar dedicado a las MUJERES por eso todas las protagonistas de las NOTICIAS BREVES van a ser ellas.

NOTICIA ALEGRE, la niña de Eugenia Osborne ya está en casa, como ella dice, un pasito más.


ELSA PATAKI lleva así de bien su embarazo.


KATE MIDDELTON cumple 32 años y no puede ser más popular y querida en su país.


ANNE HATHAWAY ha tenido un percance haciendo surf en Hawai, donde estaba de vacaciones con su marido, por suerte todo quedó en un susto.


PILAR RUBIO vuelve a la TV, de momento en El HORMIGUERO.


PAZ VEGA se prepara para los Oscar, se ha cortado su melena y sigue tan delgada que sólo le puedo ver carita de pena, chiquilla vuelve a España que estarás más gordita y será más feliz seguro.


SARA CARBONERO con su niño en brazos a la salida del Hospital, me temo que este niño no será como Milan, porque los papis publican fotos, pero nunca se le ve la carita. Que tengas un feliz estreno como mamá.


Y dos mujeres que se han llevados premios en el festival de Cine de Palm Springs, que no se si es muy importante o no, pero ellas me encantan y su película AGOSTO tengo ganas de verla.



AZUCAR MORENO juntas y reconciliadas


Y estos ha sido todo por este domingo dedicado a las mujeres, se que es el primer fin de semana de rebajas y que en muchas ciudades el domingo también están abiertos los comercios, si decidís ir, por favor dejar algo par las demás.

Desde aquí quiero darle ánimo a Cris y que se ponga buena pronto, que la echamos de menos.

BESOS

MARY REC