domingo, 12 de enero de 2014

EL DOMINICAL 12-01-2014

El dominical 2014
Muy buenos días y feliz domingo. Mañana será mi día cero de este año y quiero cargar muchas energías para poder afrontar con optimismo y satisfacción este año, ya que veo que lo de que me toque la lotería y retirarme para dedicarme a la espiritualidad, de momento, no va a poder ser, será mejor que nos lo tomemos con ánimo y una sonrisa. Así que a por LAS PORTADAS.


Esta semana DIEZ MINUTOS se ha cubierto de gloria, en mi humilde opinión, dedicar una portada a un presentador para que el titular sea "los Reyes me han traído una vajilla para mi ajuar" me deja sin palabras, anonadada ante el notición y yo soy Jorge Javier y no dejo que digan eso, por favor.NO hay nada más interesante en su vida.




HOLA dedica su portada a Sara Carbonero y su nueva maternidad, como dijimos la semana pasada ¡ENHORABUNA!


SEMANA se la dedica a Terelu y la polémica de sus imágenes con su ex, creo que este tema ya no da mas de si y ella agradecerá no salir.

Pues bien chicas después de las portadas hoy el dominical va a estar dedicado a las MUJERES por eso todas las protagonistas de las NOTICIAS BREVES van a ser ellas.

NOTICIA ALEGRE, la niña de Eugenia Osborne ya está en casa, como ella dice, un pasito más.


ELSA PATAKI lleva así de bien su embarazo.


KATE MIDDELTON cumple 32 años y no puede ser más popular y querida en su país.


ANNE HATHAWAY ha tenido un percance haciendo surf en Hawai, donde estaba de vacaciones con su marido, por suerte todo quedó en un susto.


PILAR RUBIO vuelve a la TV, de momento en El HORMIGUERO.


PAZ VEGA se prepara para los Oscar, se ha cortado su melena y sigue tan delgada que sólo le puedo ver carita de pena, chiquilla vuelve a España que estarás más gordita y será más feliz seguro.


SARA CARBONERO con su niño en brazos a la salida del Hospital, me temo que este niño no será como Milan, porque los papis publican fotos, pero nunca se le ve la carita. Que tengas un feliz estreno como mamá.


Y dos mujeres que se han llevados premios en el festival de Cine de Palm Springs, que no se si es muy importante o no, pero ellas me encantan y su película AGOSTO tengo ganas de verla.



AZUCAR MORENO juntas y reconciliadas


Y estos ha sido todo por este domingo dedicado a las mujeres, se que es el primer fin de semana de rebajas y que en muchas ciudades el domingo también están abiertos los comercios, si decidís ir, por favor dejar algo par las demás.

Desde aquí quiero darle ánimo a Cris y que se ponga buena pronto, que la echamos de menos.

BESOS

MARY REC

49 comentarios:

  1. Hace bastante que no tengo ocasión de ver ninguna revista, asi que con tu resumen me he puesto al día!
    Lo que si me fije de pasada en un kiosko fue las imágenes de Velencoso y Úrsula Corberó :S
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que están juntitos, si quieres cotillear un poco ya sabes donde nos tienes todos los domingos.

      besos

      Eliminar
  2. Esta semana viene un poco sosilla, verdad?
    Que te mejores, Cris!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ha sido una de transición, pero me he dado cuenta que cuando una está sosa la sigueinte viene super cargada asi que a esperar.jjijiji

      Eliminar
  3. Yo voto por Agosto y sus protagonistas!!! Bien por Sara, Eugenia y Kate!!! Y sobre lo del titular de Jorge Javier ... la entrevista será de lo más interesante ... si eso es lo destacable ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que pinta bien la peli? Tremendo la portada de Diez MInutos

      Eliminar
  4. BUEN POST!!

    GRACIAS POR PASARTE!

    ¿QUIERES VER MIS PRIMERAS COMPRAS DE REBAJAS?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/sales-part-i.html

    RECUERDA! SEGUIMOS DE SORTEO :)

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/etude-house-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Qué de noticias! Me alegro mucho por Sara e Iker, y por las Azúcar Moreno también
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué trauma la primera portada, en serio es de verdad? Me matan en vida. Me alegro por la peque Osborne y me quedo con el look de Catherine Middleton, siempre impecable

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que trauma no tener nada interesante que decir ¿no? jajajaja

      Eliminar
  7. Bueno lo de Jorge Javier sin comentarios!!!!! ja ja ja, es que el mundo gay es demasiado!!!!!!

    Enhorabuena a Sara y Iker pero tanto como para ser la pareja más atractiva, es curioso lo que hace ser mediáticos y no se sabe muy bien porque pero me parecen mucho más atractivos Xavi Alonso y su mujer Nagore que es guapísima y nadie dice nada ellos!!!!

    Y me doy cuenta que Pilar Rubio pues es muy bajita porque está a lado de Pablo Motos que es de juguete, Televisión parece "Pitufolandia" ja ja ja, bueno yo es que soy muy alta y me fijo en esas cosas!!!!!

    Besos y estupendo resumen!!!!


    ResponderEliminar
  8. Que de cosas esta semana. Estoy de acuerdo contigo, Paz Vega tiene cara de pena. Un pelín mas rellena sería mejor creo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si, menso mal creia que era obsesión mia, jajajaja

      Eliminar
  9. Seguro que es muy mono Martín!!! Con esos papis!!!
    Estoy de acuerdo contigo, Paz Vega parece un alma en pena!! Qué lástima de chica!!!
    Gracias por toda la información!!
    Besis y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta triste esta chica los aires de America no le sientan nada bien. Beoss Cris como me alegro de que estes mejor.

      Mil besos

      Eliminar
  10. me gustan estos post asi me entero de los cotilleos , estoy muy desconectada , besos guapa !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡le mejor sin duda este baby booom!!! jejeje! ;)

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el nuevo corte de pelo de Paz Vega ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he leído que es este tipo de melena lo que se va a llevar, así que si estas dispuesta a cortarte tu melena,,,.

      Besos Mariola

      Eliminar
  13. Interesante repaso a la actualidad del corazón, yo no la suelo seguir pero con tu nuevo post me he puesto al día de los cotilleos patrios.
    Por cierto, no me ha gustado nada el corte de pelo de Paz Vega, no le pega.
    Besitos: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te esperamos los domingos para cotieear y reirnos un poquito.

      besos

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    Wow, yo también flipo con la portada de diez minutos, que sosez no??jaja
    Me encanta Kate!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con la noticia de cine. Yo también estoy deseando ver a Julia y a Meryl en Agosto, me han dicho que Meryl lo hace genial( no tenía ninguna duda porque es un auténtico "monstruo" de la interpretación).Ah! también me ha gustado mucho que ya esté la niña de Eugenia Osborne en casita con ellos. Bss,Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa peli tiene muy buena pinta y como seguro que la ves antes que yo esperare tu crónica. Besos Pilar

      Eliminar
  16. Yo tambien quiero ver la pelicula de Agosto. Elsa esta guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buen repaso semanal al mundo del corazón !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el resumen de los domignosssss =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que me alegro que te guste y los pases distraido un ratito.

      besos

      Eliminar
  19. me encanto saber que la niña de eugenia ya esta en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va mejor, poco a poco como dice su madre.

      besos

      Eliminar
  20. uff, lo de las azúcar moreno y su reconciliación debe ser cosa de la crisis, jiji, me ha hecho mucha gracia lo de Paz Vega, como sois
    Trendy U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tambien pienso que hay algo de eso y Paz no me digas que no tiene una aire de melancolia

      Eliminar
  21. Me has puesto al día en un momentos :-))
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas novedades!!lo de Andrés Velencoso me ha dejado sin palabras,no me pegan nadaaa!
    Besin

    ResponderEliminar
  23. Muy de acuerdo con lo de JJ Vázquez, además, así esperan vender muchos números? No llama nada la atención la portada!!!
    Yo tb tengo muchas ganas de ver AGOSTO!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!! para qu'e leer revistas teniendo tu blog jeje!! Casi todo lo sab'ia ya, pero sin querer :p
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.