domingo, 26 de enero de 2014

EL DOMINICAL 26-01.2014

El dominical 2014¡¡¡¡Feliz domingo a todas/os!!!

Después de mi sábado ostra, no salí para nada y eso que hacía buen día, pero tuve primero sesión de arreglar la casa y por la tarde sesión de arreglar mi cara, me dedique a ponerme mascarillas para estar estupenda para hoy.Y es que hoy Bego y Emilio celebran sus bodas de plata, así que hay que ponerse guapa y salir con espíritu de celebración, jajaja, pero antes nuestro mundo cuore.

En LAS PORTADAS nos encontramos a ADRIANA UGARTE por partida doble en DIEZ MINUTOS y SEMANA






mientras HOLA divide su portada dedicándosela a dos mujeres. CARLOTA y LETIZIA.


Hoy quiero empezar este DOMINICAL con una imagen muy tierna, y es que ya lo habíamos visto en varias imágenes, sin verlo la verdad, pero nunca con su mamá y ya tocaba. Aquí tenéis una imagen de Martin


Al que si hemos visto muchas veces, pero tenemos que volverlo a traer aquí es a MILAN y es que ya ha cumplido un año. Caray ¡como pasa el tiempo! ¡¡¡¡FELICIDADES MILAN!!!!


Y ahora, una NIÑA, su nombre MANUELA y sus papas Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, tendremos que esperar un poco para verla, pero habrá que dar la enhorabuena a la pareja.



Como veis poco a poco van llegando al mundo todos los bebes y aún nos quedan muchos. Así que será mejor que vayamos pasando a otros temas.

La 1ª de TVE nos trae nuevamente a Jaime Cantizano a la pequeña pantalla, y es que el concurso MIRA QUIEN BAILA, estará a partir del lunes nuevamente con nosotros, confieso que nunca lo he seguido, pero algún baile suelto si he visto. Os dejo foto de algunos de los concursantes.


Y si Shakira fue quién puso música al último mundial de fútbol, el próximo mundial ya tiene interpretes, JENIFER LOPEZ y PIT BULL, veremos si su canción es tan pegadiza como el WAKA, WAKA ¿quién no lo bailó alguna vez?


George Cloney está en Valencia ¿alguién lo ha visto?, yo no desde luego, Es verdad he estado todo el sábado en casa, pero creo que no se prodiga demasiado y las fotos se las han hecho con teleobjetivo, claro que su pinta no hace que me anime a salir como una desesperada a ver si lo veo.


Y otro "guapo", este con novia chicas, Bradley Cooper ¡¡¡ooooooooooo!!!, que pena, ella modelo, tan rubia y mona.


Y claro no me puedo olvidar que esta semana se ha celebrado la semana de la Alta Costura de París, primavera-verano 2014, todo un espectáculo, para el que hay que ir "IMPECABLE" aunque algunas le dan un sentido a esta palabra un tanto especial, sino mirad.

Anna dello Ruso


 Anna Wintour


 Elle Mcpherson


 Cosima Ramirez, la hija de Agata Ruiz de la Prada.


Anne dello Ruso, repite porque no podía resistirme a no mostrárosla


Miroslava Duma


 Y Paz Vega


He dejado para el final, a "mi niña" BLANCA SUAREZ, se puede ir mas guapa, ¡¡¡nooooo!!!!






Y que nadie le haya hecho ni una sola buena foto, no me lo puedo creer.

Por último, hoy os dejo con

¿A que evento fue mejor?

Para que veáis que nuestras chicas están a la altura cuando toca. MARIBEL VERDU.


PRESENTACIÓN DE LAS NOMINACION A LOS GOYA 2014



DESFILE DE ALTA COSTURA DE PARIS PRIMAVERA-VERANO 2014


Para mi perfecta en los dos.

Os dejo que tengo celebración, ya os contaré todo, todo. Gracias por estar ahí con vuestros comentarios.

BESOS

MARY REC