miércoles, 11 de diciembre de 2013

CON FALDA Y ABRIGADA

Mary Rec

¿Que tal todo?¡Buenos días!

Miércoles y aunque soleado, frío, frío, al menos las primeras horas que son las decisivas para ver que te pones, a no ser que seáis unas privilegiadas y salgáis de casa a las 10 de la mañana.

Como yo no lo soy, snif, snif, veo como cada mañana mis buenos propósitos se van a la basura y empiezo a buscar en mi armario lo más abrigado que encuentro para no pasar nada de frío. En fin, lo de para lucir hay que sufrir o similar, no va conmigo, jajaja.

Así que buscando buscando me hice con este jersey muy muy gordo y lo combine con falda, siiiii, que también tengo faldas aunque no lo parezca, os la enseño.

Os comento, la falda es de neopreno de Zara, un poco tiesa pero me encanta, es de esta temporada y nuestra amiga de My Secret Shopping también la tiene y se la ha puesto un montón de veces y de diferentes formas.

Yo me plantee que con el frío que paso con un suerte bien gordo y grande estaría la mar de bien y dicho y hecho aquí estoy.



Los complementos en negro y como no estaba muy decidida, probé con botas bajas hasta la rodilla o botines con tacón ¿a que no sabéis al final con cual salí? jajaja, pues si con las bajas y hasta la rodilla. Cris, encima llevaba un abrigo negro pero esta vez no sale. Pues así de preparada me fui de paseo el sábado por la tarde.


Gracias por vuestros comentarios, el viernes tengo cena navideña de amigas y el sábado cena de amigos invisibles, así que ya os iré contando.

BESOS

MARY REC