viernes, 27 de diciembre de 2013

PROPOSITOS 1,2,3...

Mary Rec

Buenos días, viernes, raro, porque hace nada ha sido jueves-lunes así que encantadas de que sea viernes, y de que estemos a punto de entrar en una nueva semana corta y en el nuevo año, el 2014.



Si chicas, el 2014 ya está aquí y todos los buenos propósitos y deseos para el próximo año también, que si quiero






Si, alguno de éstos, seguro que está entre vuestros propósitos, yo hace tiempo que no me hago lista de propósitos y prefiero que este tipo de cosas estén en mi día a día aunque siga sin ir al gimnasio, me dure la dieta una semana y vaya más estresada que un mono en un garaje.

Así que de este año no pasa, ahí va


Quiero en este 2014 tener una foto como ésta, tan chula que Cris la incluya en sus post fotográficos:


Tener un traje tan espectacular, que no puedas pasar desapercibida por mucho que quieras.


Quiero pasármelo como un pinguino en el hielo.


Levantarme todos los días con una sonrisa y que nadie consiga quitármela a lo largo del día.


Y quiero salud para todos, es tan importante, que es lo primero que deseo siempre, aunque no esté en primer lugar. Bueno, si además me tocara la lotería y pudiera dejar de trabajar sería ya el colmo del colmo,¿quién sabe quizás sea en el 2014? y tenga todo ese tiempo que tanto me hace falta.

En fin, antes de que llegue el 2014 aún faltan unos días, así que os propongo que os vistáis de uno de mis colores favoritos "el BLANCO" 






Pintaros con el maquillaje más espectacular.


Subiros a unas sandalias más espectaculares si cabe


Y pedirle al 2014, que os haga felices ¿se puede pedir más?.


Gracias por vuestros comentarios, no tomaros muy en serio las listas, ni tan siquiera la mía, jajaja e intentar cumplir el propósito del 2014, que os haga felices siendo conscientes que ello, sólo depende de vosotros mismos.

BESOS

MARY REC